Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.035 / 12.966
#56273

Re: Pulso de mercado

La jugada de siempre...
Si el SP finaliza la sesión por encima de máximos, el Ibex abrirá con gap al alza mañana e iniciará un bonito movimiento :)

#56274

Re: Pulso de mercado

Abro cortos al DAX 9037, a parte de las divergencias que tiene creo que las pirulas que hacen romiendo el triángulo arriba para caer a plomo no terminar de tapar el GAP y volver a subir crean desconfianza, por lo menos a mí. Así que tras los máximos del DWJ y largo que llevo del IBEX me cubro con un corto en DAX, por si acaso a media sesión los yankis nos la juegan.

#56275

Re: Pulso de mercado

No se si has entrado al final. Yo Ebro de momento lo dejaría estar. Lo mismo te pega otra bajada a 15,50. Por que haya caído mucho no tiene por que ser buena compra.
Saludos.

#56276

Re: Pulso de mercado

si , me he equivocado tirando línea con bolsamania modo chapuza , en el proreal rompió la línea de tendencia hace unos días... y salvo un rebote por sobreventa no pinta bien la grafica , quizá eso y los 16,20 modo soporte puedan salvarme , de no ser así la cuestión es poner stop o mantener

Estoy dentro con 500 acc a 16,23

#56277

Re: Pulso de mercado

No se si puse un gráfico más atrás de hasta donde llegaría Ebro antes de rebotar. Si no lo encuentras me lo dices y lo vuelvo a subir. Si te interesa claro.

#56279

Re: Pulso de mercado

Joder eres rápido, gracias así me evitas trabajo.
Saludos

#56280

Re: Pulso de mercado

masacre hasta 15,50 . si ... Es posible que marque esa zona como nueva tendencia , pero supongo que antes se marcara algún día verde , y si tengo suerte por encima de mi precio
Gracias!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados