Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.625 / 12.966
#52993

Re: Pulso de mercado

Yo tenía una orden en 42.60, a 0.06 € del mínimo (de momento) de hoy. No sé si subir un poco el precio para la entrada o esperar. Yo también veía la neckline en 4.59, creo que hemos querido apurar demasiado, compañero.

Edito: Orden en 43.20, que en 43.50 tiene una mini-resistencia y la MM200 (5min) y está chocando contra ella. Espero que corrija un poquito, que igual se escapa la entrada.

#52994

Re: Pulso de mercado

vas a llegar tarde¡¡¡

#52995

Re: Pulso de mercado

Eso parece ser, se escapó.

De todas maneras mañana supongo que habrá un poco de volatilidad. A ver si entra la orden.

#52996

Re: Pulso de mercado

Alguien podría analizar un poco el gráfico de Banco de Irlanda, me gustaría comprar un paquetito de 2000 €urillos para largo plazo por si salta la liebre, parece que ahora esta corrigiendo algo pero no se hasta cuando podría apurar..... jijiijj graaacias de antemano un saludo.

#52997

Re: Pulso de mercado

Tal vez 0,185 sea mucha corección ? Gracias

#52998

Re: Pulso de mercado

Vaya manera de aparcar que tiene esta gente.
Se les ha escapado por dos décimas

#52999

Re: Pulso de mercado

Dentro ANA 43.55. Objetivo: 51.00, SL: 41.20. A ver si después del pullback a la neckline cumple rapidito el objetivo del HCHi.

Toda mi fe en Bernanke, alabado sea!!!

#53000

Re: DJ...Funambulista

Mientras no rompa directriz Roja hay que estar largos.
Esa es mi opinión


Tiene una pinta de hacer vuelta a máximos en V impresionante. Igual se desploma mañana pero pintan máximos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados