Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.991 / 12.966
#47921

Re: Pulso de mercado

jeje, estuve a punto de entrarlargo ayer en 307
Antes de irme a casa, quité la orden que tenia en 306.95 (que por cierto, habria entrado hoy)
Puse un gráfico y le comenté a Be que le echara un ojo en el hilo de trading solo precio.

#47922

Re: Pulso de mercado

Tiene pinta de describr un canal con los 305 en el suelo. Pero ojo, que está de un bajista que no veas. Acabará rompiendo la resistencia pronto y visitando los doscientos en breve.
Si llega a 320 me pongo corto.

Cobre

#47923

Re: Pulso de mercado

No es ningún secreto que voy largo con Gamesa.
Creo que la resistencia de titanio en 3 va a ser superada en breve. La gestión de la empresa a cargo de su nuevo presidente inspira mucha confianza.
Largo en GAM con calls o warrants a Diciembre 2013 (lo que vea con menos horquilla).

#47924

Re: Pulso de mercado

El que están ahí quietos son ibex y otros, qué esperan? Ah sí, al BCE.
Hablarán al mediodía.
Qué dirán?

#47925

Re: Pulso de mercado

si, pero mirate los dobles y triples suelos de finales de sept 2012 y de abril 2013 en precios similares.Yo creo que de momento puede haber rebote quizás hasta 335/340

#47926

Re: Pulso de mercado

El BCE baja 1/4 de punto hasta el historico de 0,50%.................haber si se nota

#47927

Re: Pulso de mercado

Bajada a 0.50 % de tipos y el mercado se tira un pedo de 0.50 % arriba y abajo en 5 minutos.
Yo creo que el mercado ya ha descontado este dato y nos están tirando el anzuelo alcista.
Pitas pitas pitas...

#47928

Re: Pulso de mercado

A mi no me pillan, acabo de hacer caja...
Una mijita de aquí, una mijita de allá.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados