Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.759 / 12.966
#46065

Re: Pulso de mercado

105.40 es justo mi precio medio.
Compradas en 103.10, 104.9, 106, 107.6, 106.3 y 103. Casi nada.
Al final, parece que voy todo el rato detrás del precio.
Solo pensar en la teoría de Guanchinerfe a 120 € se me hace la boca agua.
Solo pensar en la teoría de Solrac y Pijus de 100 ó 96 se me seca la boca.

Ayer nos tiraron con premeditación y alevosía. No paraban de poner ordenes de venta para que no subiera y como el volumen "estaba pobre", pues a la resistencia y punto.

TRE no la sigo, así que no puedo decir mucho, salvo que creo que llego a un máximo y ahí ha rebotado esta semana pasada.

Alguien sigue B. Sabadell?

#46066

Re: Pulso de mercado

De bancos ya sabes que yo de españa , poco: he intentado algo con POP, y operado el SAN y hace tiempo BBVA.Aparte de bankia y bano de valencia , (jejeje, vaya gustos tengo)

#46067

Re: Pulso de mercado

Yo veo una dilatación del soporte de corto plazo y apoyo en soporte de largo plazo que trae desde octubre.
Todo depende de como lo quieras ver no?
Yo para considerarlo rotura, por lo menos que lo rompa un 3 % abajo o arriba, si no es miedecito/euforia que nos quieren hacer ver

Tengo una corazonada y es que las manos fuertes no se equivocan y llevan una semana entrando en el valor.
Tal vez me equivoque.

#46068

Re: Pulso de mercado

Creo sabes mejor que yo donde te mueves,
Pero vigilaría la media de 200 en gráfico diario.
Suerte

#46069

Re: Pulso de mercado

No dejjes de mirar los resultados de hoy e H&M.
Nuestro Ortega se hace cada vez más grande , ya sea por sus buenos resultados o por los peores de la competencia.Eso seria el vaso medio lleno.
El medio vacio te diria que "cuando las barbas de tu vecino....."

#46070

Re: Pulso de mercado

Necesito prismáticos para ver la mm200.
Ya la veía lejos cuando estaba en 65 y salto a 70 € y yo dudando de subir porque estaba muy lejos.
Y así 4-5 meses.
Al final primera entrada por encima de 100 €.
Por suerte soy de cortos plazos y de dedo fácil para vender en beneficios y si hace falta en perdidas.

Gracias por el consejo.

#46071

Re: Pulso de mercado

Me cago en todo lo cagable.Acabo de volver y me ha vendido el 50% de las ITX.Las que compré ayer a 102.85.
He salido a la 1 de gestiones y he dejado stop en 104.50, y la perra en la vela de las 14.30 ha tocado justo un momento esos 104.50, para salir ya hacia el norte.
Puta miseria.hay que estar gafado, joder.

#46072

Re: Pulso de mercado

Stop puesto, stop muerto.
Vendidas ITX a 105.75 compradas en 103.00
Se van a compensar las pérdidas de Sabadell.
aun me quedan cartuchos por quemar en ITX, pero se liquidan por encima de 106 si u si!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados