Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.819 / 12.966
#30545

Re: Pulso de mercado

Emilio como ves KBC para cortos ahora que ha repuntado un poco?

#30546

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos

En fin, poco mas se puede decir, yo ayer me quede con las mts a 11,92 y san a 4,60, y no los pienso vender en perdidas,.... la cosa esta para ese famoso 5% para abajo o cuidado como le pegen para arriba, hay mas recorrido para arriba que para abajo, y ojo que estos trileros no van a dejar caer el sistema cipalisto.

un saludo

#30547

Re: Pulso de mercado

No es ninguna locura el mercado es bajista y punto, otra cosa es buscar un rebote de corto plazo y aprovecharlo dentro de la tendencia principal, eso si ahora cuando salga la subasta de bonos de Alemania es posible algo de rebote, pero no creo que gran cosa.
Un saludo

#30548

Re: Pulso de mercado

cierro el largo de 6480f en 6500f. +20

#30549

Re: Pulso de mercado

por que ninguno le habéis abierto cortos a Bankia??
En el foro no lo he leído, hay alguna razón que se me escape??
Gracias

#30550

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos

En fin, poco mas se puede decir, yo ayer me quede con las mts a 11,92 y san a 4,60, y no los pienso vender en perdidas,.... la cosa esta para ese famoso 5% para abajo o cuidado como le pegen para arriba, hay mas recorrido para arriba que para abajo, y ojo que estos trileros no van a dejar caer el sistema capitalisto.

un saludo

#30551

Re: Pulso de mercado

hay subasta en alemania, igual si sale bien rebota un poco.Esperaria.

#30552

Re: Pulso de mercado

JO,jo,jo Buena pregunta, te imaginas haber aprovechado toda la caida,???? si se hubiera sabido mas de uno seguro que se pone, yo el primero......

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados