Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.639 / 12.966
#29105

Re: Pulso de mercado

Y hablando de todo un poco... Bankia cada vez más próxima al precio de OPA que dijo Enola (2 euritos)... es cierto que acaba de presentar resultados y claro... 31800 millones reconocidos en activos tóxicos... son muchos millones.

Pero a este ritmo en junio los tocará.

#29106

Re: Pulso de mercado

Bueno, que haga fuerza para que empujen los usa, que yo ya he cerrado el corto que me quedaba de LNKD, y voy larrrrrrrrrgo de BAC y algo de Ibex.....
Los cortos los suelo operar con Plus500, fué recomendación de Be, y la verdad es que es sencilla la plataforma, pero para tirar cortos a Usa va bien.Aparte con clicktrade por ejemplo no se puede a Sears (y me jugaron una cerrandome un corto que tenia abierto el dia que dejaron de poderse abrir posiciones a Sears con ellos).

Edito: se me habia olvidado: HJDLGP Bankia y su ex-presidente (que abandona el barco en medio de la mierd*)
Si mi firma , no fuera un mensaje de apoyo a una forero y persona excepcional (y no tengo el gusto de conocerlo personalmente), me lo cambiaba por le frase de 3 líneas arriba.

#29107

Re: Pulso de mercado

Mañana, yo apostaria, apertura en negativo para recoger beneficios. Luego veremos a ver por donde sale.

#29108

Re: Pulso de mercado

Creo que lo de Rato es un ejercicio de responsabilidad abandonar en estos momentos... está claro que entre Rato y Goirigolzarri no hay punto de comparación... Rato es un político, que ha hecho su labor política (implicar al estado en el apoyo a Bankia) y ahora toca que un profesional (imposible encontrar uno mejor que Goirigolzarri) haga el trabajo difícil... yo creo que ceder los trastos a uno que consideras mejor que tú no es irresponsabilidad sino lo contrario.
S2

#29109

Re: Pulso de mercado

y hace 4 días querian pujar por CX? y justo cuando se han deshecho hace otros 4 días de toda la porqueria de las preferentes?y después de dejar caer a BVA y su acción hasta el inframundo?etc...
Todo esto lo podian haber hecho hace un tiempo y quizá no habria puesto SP a todo el sector bancario casi a nivel BonoBasura
Vamos que colocaron una cara "seria" al frente de BAnkia para darle un aire de credibilidad, pero era y es un cadáver, que a alguno de sus clientes nos tiene contentitos.

#29110

Re: Pulso de mercado

¿alguien se va a quedar dentro, a largo, a corto, a medio pensionista...?

#29111

Re: Pulso de mercado

Bueno señores, Wall Street no acaba de arrancar para arriba, pero teniendo en cuenta que hoy tenía que ser el día del apocalipsis y el armaggedon juntos, no están yendo mal del todo las cosas.

De todas formas todavía queda mucho partido que jugar.

#29112

Re: Pulso de mercado

A Rato no le pusieron para solucionar nada sino por que Espe y Gallardón se estaban dando de leches. Espe se quería cargar a Blesa y poner a uno de los suyos.. y Gallardón mamoneaba con Blesa lo que quería y más. Pusieron a Rato como hombre de consenso entre Espe y Gallardón.

Rato se ha comido un buen marrón, no sé si lo ha hecho bien o mal... pero lo que veo claro es que irse y dejar al Goiri para mi es un acierto..

Brokers destacados