Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.390 / 12.966
#27113

Re: Pulso de mercado

Los fut usa parece que quieren tirar hacia arriba, posibilidad de pillar algun rebotillo, pero ojo a ver si va aser para coger aire y seguir bajando.S2

#27114

Re: Pulso de mercado

Buenos días Iberia. Lo mejor es stand by, a ver qué pasa. Quiero inclinarme por que mejoraremos a lo largo del día y la semana. Saludos.

#27115

Re: Pulso de mercado

yo creo que no van a dejar que se aproxime tanto, al final puede ser que salgan todos quemados de tanto arrimarse aal fuego, y el ordado de la teutona de tensar la cuerda para que mariaano haga mas reformas, puede salir muy caro incluso a ellos

#27116

Re: Pulso de mercado

La prima de riesgo nos está ahogando. Eso es lo que está haciendo lastre, mi opinión es que como la prima se relaje y vuelva a niveles normales es muy probable que veamos un rebote fuerte, que será un espejismo para unos dias, pero nos dará un respiro a los pequeños.

Por cierto ¿Habeís leido la noticia de que el 57% del capital del Banco Santander se opuso a la continuidad de Botín, pero que dado la estructura de representación seguirá en el cargo? ¿Os imaginaís tener el 60% de una empresa y no poder mandar? Absurdo.

#27117

Re: Pulso de mercado

Botín no llegará ni al 2% de participación en el capital social.

#27118

Re: Pulso de mercado

La clave del ibex y del conjunto del estado español estarán en las dos subasta de deuda de esta semana. Si salen con baja demanda y altos tipos adiós.

S2

#27119

Re: Pulso de mercado

Todo el consejo tiene el 3% del banco, pero debido a la forma de representación del capital lo controlan de facto.

#27120

Re: Pulso de mercado

Alguien me puede explicar que el fut sp esté subiendo un 0,44% y que todos los mercados europeos no reaccionen?S2

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados