Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.277 / 12.966
#90211

Re: Pulso de mercado

parece que se ha estabilizado por fin

#90212

Re: Pulso de mercado

Hola a todos hoy me inicio en el foro, espero poder aprender mucho de todos vosotros y compartir buenos momentos.un saludo.

#90213

Re: Pulso de mercado

No se no se... podría dar un rebote USA subiendo Europa y luego caer para hacer un poco de lateral...

#90214

Re: Pulso de mercado

ains npo se si alegrarme o que ....
re-holas 10.250
en fin .

#90215

Re: Pulso de mercado

Oye pues viene la cosa fuerte para Brasil hoy. ETFs y acciones brasileras linkadas en USA cayendo hasta un 30% en el premarket.

Si Brasil se la pega BIG TIME habrá que echar un ojo a las compañías que tengan una exposición relevante al país (que yo haya mirado, SAN y MAP, pero seguro que hay más y sabréis ayudarme a encontrarlas).

#90216

Re: Pulso de mercado

Cierro largos IBEX... perribex casi siempre me la juega :( no aprendo, pérdidas mínimas

Cierro largos de DJ con 130 puntos de profit

y me preparo para coberturar S&P... creo que van a aprovechar el tema de Brasil junto con la excusa de los bancos de Italia para descargar USA. no lo vendo porque lo llevo desde muy abajo y el sesgo creo que seguirá alcista.

Cuento con un rebote de USA por el estocástico horario, pero para corregir, por si acaso como no se si vendrá el rebotillo o no deshago posiciones. Tampoco me quiero liar con cortos porque sigo creyéndome el sesgo alcista

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados