Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.141 / 12.966
#89121

Re: Pulso de mercado

Creéis compañeros que el hecho de que el lunes SAN de el dividendo puede empujar el precio y al ibex esta tarde?

#89122

Re: Pulso de mercado

No creo , el sector financiero en toda Europa por encima del 3% de media.....

#89123

Re: Pulso de mercado

Uff, carne de cañón no? En fin...yo me creo algo más porque sé lo que es un stop, un poquín de AT y AF, cuatro rayajos, cuatro términos y cuatro cosas más y luego me pegan los mismos palos... No sabe uno que es mejor...

#89124

Re: Pulso de mercado

alguien de los que entienden en este mundo....esto es un rebote de gato muerto??? o de verdad se estabiliza todo??
Gracias por vuestra atencion..

#89125

Re: Pulso de mercado

También conozco gente que sin tener ni puta idea de bolsa compro Gamesa a 0,80 porque estaba barata y ya ves……

#89126

Re: Pulso de mercado

Hola, no hay ningún cálculo, tan sólo tomo como referencia el nivel del precio en donde ha habido más negociación/volumen (VPOC) de ese día de enorme volumen, pues se supone que ahí entraron manos fuertes que querrán que el precio suba y en caso de volver a retestear la zona suponemos que defenderán sus posiciones con nuevas compras.

Con esto no digo que vaya a subir sí o sí porque aquí no hay nada seguro, pero es mi opinión ahora mismo. En caso de que cayera por debajo de ese nivel nos deberíamos cambiar de chaqueta o por lo menos cerrar largos de corto/medio plazo, porque significaría que las manos fuertes que entraron ahí, que fueron muchas pues esto nos lo dice el volumen de ese día, no han podido sostener el precio y entonces habría que esperar más bajadas.

S2

PD: y por supuesto que nadie descarte un retesteo a la zona antes de tirar para arriba para asustar al personal, es bastante típico eso.

#89127

Re: Pulso de mercado

Para mi los stops, son ordenes de venta o compra encubiertas, y eso lo saben los gordos, depende del tiempo que tardemos en darnos cuenta ,el que sigan utilizándolo como estrategia, .....volatilidades intradiarias de hasta el 12% en algunos valores lo demuestran.

Para tradear siempre stops mentales.......

#89128

Re: Pulso de mercado

Segundo intento de consolidar los 9900, vamos campeónnnnn

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados