Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.545 / 12.966
#84354

Re: Pulso de mercado

Ok gracias, intentaré controlar mis emociones, aunque no lo veo tan fácil. Suerte a todos!!

#84356

Re: Pulso de mercado

No quiero ni pensar en lo que ha ganado antes de coger las vacaciones......una barbaridad.

#84357

Re: Pulso de mercado

Estoy viendo un partido de la nfl,Seattle vs New Orleans,y los comentaristas están hablando de la instalación de sismógrafos y sismómetros que se están produciendo en los estadios.Especulando porque todo se realiza con un fin,debe ser un nuevo indicador de ayuda para las books deportivas en su gestión del riesgo cuando calculan las cuotas,igual lo vemos en el fútbol en los próximos años.
Entro corto con un mini ibex.
Bye

#84358

Re: Pulso de mercado

IAG... Obejetivo conseguido y cerrado en 4.54, +5,xx% de profits, ahora quedo 50% liquidez a la espera de meterle mano a algo que estudiaré esta noche.
Suerte a todos

#84359

Re: Pulso de mercado

He abierto unos minis en el ibex quizás hemos hecho techo hacia el 19-24 de septiembre donde un posible suelo es posible,antes de esa zona en tiempo,creo que es campo minado.La subida en las últimas sesiones deben ser micro ciclos dentro de dominante mayor que creo y espero aún siga bajista,suele producirse y posiblemente nos indique un fractal bueno.Febrero-mayo 2012 es similar a julio del 2012 igual como diciembre-marzo2014/marzo-mayo2014.
Suponemos por tanto que el desarrollo junio-agosto 2014 podría ser replicado en un junio-febrero 2015 a escala mayor y eso reultaria en la mayoría cálculos en un fin de año bajista para el ibex,Principios agosto 2014 sería finales de diciembre,entonces subida fuerte enero- febrero2015?La fecha que también tengo en el cajón es la del 20-24 febrero corresponderia a finales de agosto.Quizás esto un máximo para el ibex importante,máximo de una b más grande?
Conjeturas razonables,sólo,si el ibex supera máximos de junio pasaríamos a alcistas.
Bye.

#84360

Re: Pulso de mercado

Yo también he abierto cortos en BKIA esta mañana en 1,498. Lleva toda la mañana con pequeños recortes pero no acaba de irse abajo. Pero también tranquilo.

Brokers destacados