Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.805 / 12.966
#78433

Re: Pulso de mercado

Yo hoy he vendido algunos fondos RV de España y de Italia. Espero no haberme precipitado, pero con las fechas que estamos...
¿Cómo lo ves?
No estoy muy fino estos días Emilio y tengo que estar en cama bastantes horas porque me dan yuyus, así que no puedo ejecutar muchas operaciones. Es por eso. Me lo están mirando...

#78434

Re: Pulso de mercado

Yo me estoy mirando las reformas y salvo a grandes empresas, realmente no nos favorecen en nada... pero lo mejor es que encima dicen que bajan impuestos. ¿Pero donde? Voy a leer todo otra vez y a consultar con el asesor, pero no veo yo mucho.
Para empezar los 1.500€ que me cobraba en dividendos de la empresa cada año, ya puedo dejarlos de cobrar...

#78436

Re: Pulso de mercado

yo bien, si pudiera deshacia muchas posiciones y a esperar en liquidez.
De momento para el dia a dia, creo que se puede comprar en correciones y vender sacando algo, pero en usa se van retirando estímulos y el bce hasta sept no implementa las medidas, no?
pues eso, verano calentito , espero.Con un -10/15% factible.Y en sept. a comprar y cerca 12000 ibex para final año.Que bonito suena.
Andrés pintó un acercamiento a los 10000 dax y abajo.la semana pasada intentó varias veces superar 10020 y no pudo.Y andrés sabe un huevo........
Yo estoy buscando otro 9900 en dax para meter unos largos y salirme de nuevo , pero mas cerca de 10000 que en la ultima.Y tengo orden de cerrar largos (y son unos 60 contratos) otra vez en los 10020, que igual subo o bajo (mas probable) viendo como va la cosa.Y irak pinta feo.

#78437

Re: Pulso de mercado

coño, empresa que reparte dividendos.... no serás hijo de botín?
;-)))))
Yo voy ahora al mio particular, y como me empiece con los rollos de que "esto no lo puedes compensar", " esto no lo puedes desgravar",.etc... menudos cabrones, yo pensaba que estos tios sabian más que los anteriores, y favorecerían algo la inversión , especulación del pequeño, pero que cojones , son unos vampiros sedientos de sangre.

#78438

Re: Pulso de mercado

Acabo de ver el comentario de Bankinter y dice que para arriba. No sé, yo veo agotamiento y también estuve revisando el macro con Andrés y pinta que quizá toque un poco de descanso.
Mi idea es cargar un poco más abajo si se puede, la verdad.

#78439

Re: Pulso de mercado

No hay dinero, hay que sacarlo de donde se pueda.
Menos recortarse ellos, todo.

#78440

Re: Pulso de mercado

tio, y lo de los yuyus, espero no sea nada.
yo tambien me pego buenos mareos, y el otro dia el médico me dijo que los análisis perfectos...yo creo que ni los miró!

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados