Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.662 / 12.966
#77289

Re: Pulso de mercado

Al final nos tiraron por el Insano ;-)

#77290

Re: Pulso de mercado

que cojones paso con dia que subio a 6.6 de repente y para abajo alguna explicacion logica ?

#77291

Re: Pulso de mercado

la leche de mapfre. . ..

#77292

Re: Pulso de mercado

Me da la impresión de que se está empezando a desmontar el chiringuito del ibex para comenzar las vacaciones de verano. Esperemos que vengan acompañadas de rebajas. . .

#77293

Re: Pulso de mercado

Divan, SAN a 7'75, pero el ibex por debajo de 11.000. ¿Cómo lo ves? porque no me importaría aumentar exposición en el san.

#77294

Re: Pulso de mercado

El ultimo que cierre la puerta... Joder que arranque de semana...

#77295

Re: Pulso de mercado

Creo que hemos roto la banderita... y las montañitas...

#77296

Re: Pulso de mercado

Cualquiera puede negarse a realizar la prueba de alcoholemia, pero en ese caso, el agente de la autoridad, dadas las circunstancias del caso, podrá dar parte al juzgado de lo ocurrido y se abrirá procedimiento penal contra el conductor que se negó a someterse a la prueba de alcoholemia ya que, la negativa a someterse a una prueba de alcoholemia está tipificada como delito en nuestro Código Penal.

La pena es de 6 meses a 1 año de cárcel, además de la retirada del carné de conducir de 1 a 4 años (artículo 383 del Código Penal).

Además de lo anterior, la negativa a someterse a la prueba de alcoholemia supone la imposición de una multa de tráfico ya que, no someterse a la prueba de alcoholemia es una infracción muy grave de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (artículo 65.5 d), por lo que el importe de la multa rondará los 500 € y supondrá también la retirada de 6 puntos del carné de conducir del denunciado.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados