Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.634 / 12.966
#77065

Re: Pulso de mercado

arcelor "kamasutras" mital

#77066

Re: Pulso de mercado

cuando se tiene algo en cartera, aun sin haber salido a tiempo, sirve para sentirse un poco dentro del market, y asi tener mas sensaciones reales, yo tengo una que no suelto ni, aunque vea claro un 15%, no es amor, no es cariño, es simplemente estupidez, pero quien es perfecto :D

#77067

Re: Pulso de mercado

Exacto socio, solo hay que oler el pescado y si esta fresco, pa la parrilla jajaja.

Pero pa recordar viejos tiempos:

#77068

Re: Pulso de mercado

Coño! Y por qué

#77069

Re: Pulso de mercado

Yo fuera en 9831, suficiente.

#77070

Re: Pulso de mercado

Y dan ganas de coger LHAX, está en un punto bastante tierno pero estas aerolíneas son la leche...

#77071

Re: Pulso de mercado

yo me sali de gamesa anteayer, casi al mismo precio, las tenia de 8,57, iba a salirme en 8,99 y el broker petó y no me dejó vender, si tuviera mas paciencia le ponia una reclamacion, pero me da muchisima pereza, la broma me costo un dinero guapisimo, de todas formas le saque un buen tajo, y espero recomprar mas abajo.

bbva vendidas hoy con un +6%, rompio directriz alcista y fuera, no quiero bromas

mts no comments, no le dio la fuerza del rebote ni pa llegar a la MM200 en diario, espero que haga un doble suelo en 10.40 al menos

#77072

Re: Pulso de mercado

Preguntale a theveritas... jajaja que por cierto hace días que no se pasa por aquí

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados