Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.313 / 12.966
#74497

Re: Pulso de mercado

Creeme, a poco que sepas sabes mas que yo de esta cosa. Yo juego con la ventaja de 10 años de experiencia y pasta. na mas.

Yo creo que si baja de 11,24/20 me salgo, total a base de cortos se recupera la pasta igual. Pero si rompe 11,5... volvera a picotear la resistencia, y coño.... algun dia tendra que romperla, asi sea por aburrimiento ya jaja

Te decia lo de refugio por que siempre va al reves del ibex, que lo mismo es solo por joder un rato, pero vamos...

#74498

Re: Pulso de mercado

Desde verano de 2013 a enero de 2014 estaba "tratable". Formaba sus figuritas y respetaba directrices. Pero desde primeros de año, está muy jodida de operar. O por lo menos a mí me va mal con ella, ya me ha pegado varias cornadas ;-)

#74499

Re: Pulso de mercado

Con esas prisas en irte... no sera el oficio de "correcaminos"? jajaja

#74500

Re: Pulso de mercado

Pues nada, a aprender como funcionan las raras, que igual asi se gana pasta tambien. Por probar algo nuevo que no quede.

Y sino siendo vecinos... te paso un par de zippos cargados de gasolina y hacemos una visita a aviles? jejeje

#74501

Re: Pulso de mercado

Veo que POP es uno de los favoritos del Foro... Porque Pop y no Sab? En lo técnico veo algo mejor a Sab, media de 6 a punto de cruzar MM70, más abajo en banda Bollinger...

Y el Sr Oliu me inspira algo más de confianza q Don Ron... Como lo veis?

#74502

Re: Pulso de mercado

Yo tengo una lima del 15, si quieres te la presto y se la pasas por los cuernos al indio???

#74503

Re: Pulso de mercado

Yo tengo cuentas en sab. peor pa rapiñear prefiero el tito ron. Por aquello de no meter los huevos en la misma cesta

#74504

Re: Pulso de mercado

uhm... se estan comiendo la piedra de 11,40 de kamasutras... esto no huele normal. A menos que haya sido lender que esta comprando jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados