Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
829 / 12.966
#6625

EEUU: Pedidos a fábrica y ISM no manf; mal dato

Sale e -0,8% frente a -0,4%
Tambien mal dato ISM no manufacturero, entre ambos hacen retroceder al Dow hasta su proyección del doble techo , saludos.

#6625

Re: Pulso de mercado

En concreto:

El índice composite ISM no manufacturero de EE UU bajó inesperadamente en julio a 52,7 desde 53,3. El mercado esperaba un ligero ascenso a 53,5.

Un torpedo en la línea de flotación.

#6627

Re: Pulso de mercado

Volvemos a bajar. Alguien nos paro en los 9000. Espero que le quede artillería para volverlo hacer

#6628

Re: Pulso de mercado

Pedidos de fabrica caen 0,8 se esperaba caida del 0,7
ISM servicios 52,7 se esperaba 53.6

#6628

Re: Pulso de mercado

Los datos MACRO para mañana:

- Japón: Comienza la reunión sobre política monetaria del Banco de Japon (BoJ).

- España: Subasta de bonos a tres años (10:30 horas). El Tesoro espera colocar 3.500 millones de euros.

- Alemania: Pedidos industriales de junio (12:00 horas).

- Reino Unido: Decisión sobre los tipos de interés y el programa de recompra de activos del Banco de Inglaterra (BoE) a las 13:00 horas.

- Zona Euro: Decisión de tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE) a las 13:45 horas. Rueda posterior de su presidente Jean-Claude Trichet a las 14:30 horas.

- Estados Unidos: Peticiones semanales de desempleo y reclamos continuos (14:30 horas).

#6630

Re: Pulso de mercado

Mal pinta todo. Que cerca están los Ochomiles. Encima en campaña electoral donde tomar medidas quita votos.

#6631

Re: Pulso de mercado

estos ultimos movimientos del DJ me han echado. Game over :(

#6632

Re: Pulso de mercado

Con estos politicos que tenemos a veces pienso que lo mejor seria que nos intervengan definitivamente. Si no fuera por que en ese caso nos darian bien por el saco yo firmaria la intervencion ya y que nos gobiernen desde fuera

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados