Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.190 / 12.966
#65513

Re: Pulso de mercado

Yo no soy nadie en esto, pero si no lo ves claro y sigues perdiendo asume perdidas y a otra cosa. Liquidez es la mejor opcion cuando no sabes a donde tira esto. Saludos

#65514

Re: Pulso de mercado

Yo creo que entrar ahora con stop es tirar el dinero, si no se esta dispuesto a estar un 10-20% en rojo , mejor no entrar,no por asomo veo esas bajadas, pero por poder, pudiera ser

#65515

Re: Pulso de mercado

eso es, las entradas con todo cortado a la baja, deben ser para un rebote en 15-30' con lo cual para sacar tajada, debes entrar con buena carga, sino nada¡¡¡

y que siga la fiesta¡¡¡

#65517

Re: Pulso de mercado

Asi es, no hago una compra sin su stop.... pero se da la circunstancia que hoy me han coincidido varios...De todas formas tal y como esto está, prefiero estar fuera viendo para donde sale, tengo mis dudas sobre si tirará a 9400 o va a por el 10550, y en ese camino hay mucha pasta en juego

#65518

Re: Pulso de mercado

Yo el viernes ya pude cerrar algunos fondos y mañana me va a tocar cubrir como enchufen las CAT.
Y he visto a dos tios mirando la perforadora...

#65519

Re: Pulso de mercado

los recortes de la fed no van a poner fácil ningún rebote consistente.
Ni crimeas , (que también) , ni leches.Aquí el jamón lo reparte la imprenta de la fed.

#65520

Re: Pulso de mercado

Vaya adrenalina Palmar en todo jefe.....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados