Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.731 / 12.966
#61841

Re: Pulso de mercado

y si entras subiendo un 5% y se da la vuelta,pues jodido¡¡

#61842

Re: Pulso de mercado

Te paso varias fotos, a ver si ves la sorpresa ;-)

#61843

Re: Pulso de mercado

joder y no ver el gráfico semanal ibex para entrar ayer¡¡¡ soporte 9950 y resistencia 10180, a ver para donde va??

#61844

Re: Pulso de mercado

canta¡¡¡ que no se ve nada¡¡

#61845

Re: Ojo al oro, pasa a alcista por primera vez en muuuuucho tiempo

largo en trigo en cuanto abra el mercado......
Stop ajustadito que son muy cabrones y el apalancamiento es brutal.

A ver si recupero parte de los 2000 euros que me ventilaron la última vez que invertí en trigo...

#61846

Re: Pulso de mercado

Es una posibilidad, que salga el pececito desde el "paraíso" ;-)

#61847

Re: Pulso de mercado

Bueno felicidades a lo que escribís en el foro me mantenéis muy entretenio y aunque no escribo leo , yo sigo aprendiendo y hasta que no controle no meteré mas pólvora . Me sorprende una cosa ¿las gráficas de cotizaciones sin volúmenes o sin algún indicador de este me parece a mi que casi carecen de sentido analítico o es solo una apreciación mía ? ademas ya se sabe puede subir la cosas con o sin volumen y es totalmente distinto no ? en fin que es que como veo muchas así ya no se si es que se puede analizar igual . Abrazos y suerte ( ami me da que va a subir despacito pero que va seguir subiendo el ibex , eso si la ostia que se avecina después también parece muy guapa . Suerte y abrazos

#61848

Re: Pulso de mercado

Esta mañana después de darle la patada a las 10.000 DIA con una mínima pérdida (230€) por desesperación y por cansinas... Me he marcado un mete-saca rapidito con 40.000 BKIA, compradas a 1,473 y soltadas a 1,483... +300 eurillos pa compensar las pérdidas de las cansinas, que por otro lado se han animado un poquillo después de venderlas, como pasa siempre, jeje.
Ahora con liquidez al 100% y esperando a ver por donde tira esto...
Salu2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados