Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.986 / 12.966
#55881

Re: Pulso de mercado

Todo el día haciendo trades pequeñitos para compensar un poco las minusvalías de los largos del Ibex....
Y me saltan las posiciones en el oro por unpuñetero stop loss....

Caféeeeeee

Caféeeeeee

Este gráfico empieza a asustar...

#55882

Re: Pulso de mercado

Hola Vinagreto, el café desde mi punto de vista llegará a la zona de 70. Sería interesante saber si hay algún etf del café para cuando llegue a ese nivel. No he mirado en R4. Saludos.

#55883

Re: Pulso de mercado

Jejejje, yo quiero recuperar me cabeza, me puse corto esta mañana y lo he cerrado con 5 puntos porque paso de verlo rojo, pero sigo creyendo que nos vamos a 9400.
He dejado el corto del DAX, como Usa corrija un poquito estos tapan el GAP.

#55885

Re: Pulso de mercado

Yo también voy corto en dax en 8.952 de media.
Ahí pretendo recuperar una pierna o un brazo, pero no quiere caer y solo caerá si USA cae y el DOW le veo un posible 15.720, así que a aguantar como un jabato.
Y por que de cortos en el DAX?
Por que está en máximos y malo será que algún día no corrija una miejica.
Y mira las manos fuertes en el DAX, desde 8.500 se van por la puerta de atrás sin hacer ruido. Nadie se da cuenta, pero no entran, se salen. Seré significativo? Ya no lo sé.

PD.:
Dicho esto, no parará de subir durante 1 mes...

#55886

Re: Pulso de mercado

Se llama jo (el ETF del café)

Estoy dentro desde la semana pasada,

Si llega a 70 las implicaciones para Brasil y COlombia van a ser brutales....toda la zona se va al garete...

#55887

Re: Pulso de mercado

Si miras todos los indices USA, el DOW es el único que no ha batido los últimos máximos, bien está avisando de que la subida no es buena o bien está rezagado y pegará un tirón para ponerse a nivel de los demás. Yo voto por lo primero y la escusa cuando hable la FOMC, veo demasiadas vueltas en "V" sin sentido creo que como mínimo le toca consolidar niveles lo que significaría entrar en un rango lateral aunque sea hasta diciembre.

#55888

Re: Pulso de mercado

Si vale, USA tal, USA cual, pero el jodido Ibex es un punkarra !

Hace lo que le da la gana sin mirar a nadie.Pero al final el punkarra lo enderezaremos.

Palabra de lagarto !

Quiero comprar Santander en 5.80 para medio-largo plazo.
Tonto de mi que compre en 4.80 y las solté en 5.10.
Maldito tick !!!

Brokers destacados