Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.853 / 12.966
#38817

Re: Pulso de mercado

esto tiene un nombre mejor dicho es un verbo " robar " salta los stop, la hacen subir entran otra vez, la vuelven a bajar, diciendo paja paja y mas paja

#38818

Re: Pulso de mercado

si después de lo que dijo Dragui no se hace nada sería muy fuerte..
supongo que algo harán

#38819

Re: Pulso de mercado

En fin, gastos x comisiones, baja a -2% y ahora esto. De verdad q vaya tela

#38820

Re: Pulso de mercado

yo creo un posible movimiento al alza. Merkel y Hollande van a dejar sus vacaciones atadas a partir de las 13:00. Luego con el mercado americano otra subidita.
Pero es una humilde opinion!

#38821

Re: Pulso de mercado

los días son muy largos, y estos más todavía xd

#38822

Re: Pulso de mercado

Será el cumpleaños de la mujer de Obama,otra cosa no parece

#38823

Re: Pulso de mercado

a mi me parece que esto se va para arriba, y con lo que ha aguantado el soporte de 6000 (otra vez) lo lógico es pensar que se inicia una etapa alcista por lo menos hasta 7200, y si se confirma alguna noticia con una posible acción conjunta para Italia y España como la que comentaba melocoton, lo normal sería que pudiesemos ver incluso los 8000-9000 en proximos meses.
Ahora mismo parece bolsa-ficción, pero no lo parecían también los 5900 de Ibex hace 4 meses?

#38824

Re: Pulso de mercado

ahora merkel y hollande tienen una conversación teléfonica, es como lanzar una moneda al aire y saber que si entras y te sale bien parte del pastel para los de corbata, sus comisiones siempre ganan, y si te sale mal la ostia y los de corbata siguen ganando tambien, mejor esperamos.... y lo mejor en mi caso ni entrar que me las meten por todos lados.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados