Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.234 / 12.966
#33865

Re: Pulso de mercado

Bueno, menudo subidón final, yo mantengo cortos en 1x6385f (va por 6420f, estoy por coger otro), y corto en tef 9.596
Me das ánimos gestionde, que ya me estaba asustando

#33866

Re: Pulso de mercado

Las aguanté porque iba en acciones, si llegan a ser cfds .... Para que veas lo mal que lo aguanto, hoy justo al empezar a hablar dragui he comprado 4 futuros del miniibex a 6400 y por miedo los he soltado a 6300.. -400€ (me he tomado fatal esta perdida por el ratero del dragi). Aunque luego he entrado de nuevo con 8 minis a 6340 y los he soltado a 6395 +440€ para resarcirme, y ya me he calentado antes de hecharme la siesta y he comprado otros 4 a 6360 que aun mantengo y creo que los voy a dejar para mañana .

Ahora lo mismo voy a jugar a la ruleta con XNPT .

Saludos

#33867

Re: Pulso de mercado

naftalina , vamos en dirección contraria, yo abriendo cortos en futuros y tu largos

#33868

Re: Pulso de mercado

Creo que no me queda otra que confiar en que algun dia vuelva a los 8 o 7. Aunque mi primera compra en el nasdaq fue RIMM, aun las conservo con un -73%.. menos mal que por aquella epoca jugaba con muy poca carga, tengo 50 acciones compradas a 42, estoy un dia por promediar con 400 acciones mas e igualar casi el precio, aunque el sentido común me hecha para atras.

Saludos

#33869

Re: Pulso de mercado

Hay que invertir en whisky -->

Liquid Gold: Global Demand for Scotch Whisky Soars 6/6/2012 8:04:58 AM

Global drinks giant Diageo said it plans to invest more than £1 billion ($1.54 billion) in Scotch whisky production over the next five years to meet growing demand in emerging markets.

#33870

Re: Pulso de mercado

vendiste a 13'60€???

#33871

Re: Pulso de mercado

Yo estoy pensando en cerrarlos ahora, creo que el meff cierra a las 8, ahora mismo esta a 6.450,00 , aunque me esta dando buen rollo, porque una vez cerrado el ibex, las orquillas suelen ser de 15 puntos, pero hoy hay muchos momentos con orquillas de 5 puntos, lo cual me imagino que es porque hay mas volumen del habitual para estas horas.

Saludos

#33872

Re: Pulso de mercado

Si , ahora que lo miro ha saltado el stop. Ya le tienes que sacar un 1% al corto, ahora que se desplome jeje. Creo que voy a meter en XNPT lo que ha salido de MS .

Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados