Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.970 / 12.966
#31753

Re: Pulso de mercado

Gracias, la verdad es que viendo ese gráfico parece que Jazztel tiene buena pinta.

#31754

Re: Pulso de mercado

Este debate que manteneis suele ser más tipico del foro de economia, en el cual se puede discutir de todo siempre y cuando ambas partes se tiren trastos a la cabeza.

#31755

Re: Pulso de mercado

uuuuuuuyyyyyyyy mañanaaaaaaaaaaaaa.............

#31756

Re: Pulso de mercado

Tienes toda la razón, pero la responsabilidad es de quien ha comenzado el debate. Yo por mi parte lo daré por zanjado aquí.

Saludos

#31757

Re: Pulso de mercado

Los lunes y miercoles de 9 a 11 doy clases de derecho en la UC3M... universidad madrileña..así que el que quiera aprender algo (no de bolsa :) ) ya sabe donde está invitado.

Solo diré qué voy a tratar mañana(los últimos 30 mins hablamos de algo de actualidad que se pueda relacionar con el derecho):

1. La libertad de expresión no es absoluta. Tiene sus límites en el CP.

2. ¿Qué pasaría si se pita el himno X regional?

3. El deber ser y el ser en el derecho.

#31758

Re: Pulso de mercado

El pánico no tiene sentido ninguno..o, mejor dicho, si lo tiene..pero lo debería haber tenido también en la apertura...vamos, digo yo.

#31759

Re: Pulso de mercado

justo me pasaron el otro día un contacto de la uc3m que me vendría bien para un proyecto de telemedicina de rehab

#31760

Re: Pulso de mercado

Pues el volumen del ibex hoy ha sido bastante inferior a la media de los 3 meses. Por tanto, no creo que el rebote vaya mucho mas allá, máxime teniendo en cuenta que la resistencia de los 6700 está a la vuelta de la esquina. No obstante, queda todo supeditado a las noticias que provengan de la cumbre.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados