Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.482 / 12.966
#11849

Re: Pulso de mercado

Compre en la media de las bollinger, ya que tenia toda la pinta de rebotar ahí y nuestro amigo se la va a llevar hasta la parte baja de la banda.

#11850

Re: Pulso de mercado

Generalmente las ordenes de compra limitadas se ejecutan por debajo del valor que tu pones, en tu caso se ejecutarían....

#11851

Re: Pulso de mercado

Se puede ver de otra forma: cada vez estamos más cerca de tocar fondo por lo que los políticos no van a tener más remedio que reaccionar...

Besugo, que los políticos no saben qué hacer lo llevan demostrando desde que empezó la crisis. Van a remolque de los acontecimientos. Crean sus 'soluciones' que en la mayoría de casos sólo han servido para ganar tiempo.

Ahora, un mindundi les ha puesto entre la espada y la pared. Es de esperar que vean las fauces del lobo y actúen en consecuencia. Si no fuera así, se condenan ellos mismos (y todos nosotros con ellos, claro).

Espero que la reacción no sea cargarse a Papandreu (no sea sólo cargarse a Papandreu): eso sería matar al mensajero. Si no les sirve para abrir los ojos y actuar de una vez, no sé ya que cosa peor puede pasar para que lo hagan...

Saludos.

#11853

Re: Pulso de mercado

Vaya dia de malas noticias Grecia , malos resultados , y el dato del paro que es para echarse a llorar. Esperomos que la subasta del Tesoro no salga demasiado mal
Lo mejor es que de momoento las bolsas no se derrumban ( de momento )

#11854

Re: Pulso de mercado

En cuanto llegue al despacho cambio experimento francés por experimento holandes. Menos mal que es un 20-25% y sin perdidas, bnp compensa sg

#11855

Re: Pulso de mercado

me deje un disparo por hacer y creo que lo tenía que haber hecho a las 9...

#11856

Re: Pulso de mercado

...igual te ponen la diana de nuevo ...ya.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados