Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.902 / 12.966
#95209

Re: Pulso de mercado

Referedum en Suiza, NO desean ampliar reservas en oro.

#95210

Re: Pulso de mercado

En mi opinión España lo tiene crudo para reducir el paro. El PIB tendría que crecer por encima del 3% para realmente reducir el desempleo. Por otra parte, con la desaceleración alemana y francesa la balanza por cuenta corriente se va a reducir. Mi impresión es que en España habrá que volver a subir el IVA para cuadrar el déficit público y cumplir con el Pacto de Estabilidad y eso va a lastrar todavía más el consumo.

La única salida que hay a la crisis que es menos impuestos y más consumo no es lo que quieren aplicar nuestros políticos.

En cuanto a la UE: crear el euro sin integración política y fiscal se ha demostrado un grave error. Igualmente, sin esa integración va a ser muy difícil que el BCE actúe. No es lo mismo el BCE, que tiene que conciliar las voluntades políticas dispares y divergentes de todos los estados de la UE, que la Fed, que sólo tiene que escuchar a un único gobierno.

El 14 de diciembre en Japón Abe tiene que buscar respaldo a su plan para intentar sacar adelante a la economía japonesa, que se esperaba creciera un 2,2% y ha recortado en realidad un -1,6%.

Para mí el escenario a muy corto plazo, en plan esta semana, no invita a más subidas en renta variable.

#95211

Re: Pulso de mercado

he trabajado con muchos bancos y para mí los mejores son Citibank y Barclays. De los españoles, Bankinter.

#95213

Re: Pulso de mercado

Mas apretado pensaba yo que seria el referéndum sobre el tema fiscal ..
Estoy casi seguro que entre los menores de 45 y urbanitas ..habría salido ganador el referéndum ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#95215

Re: Pulso de mercado

Buenas amigo DIVAN .
yo estuve calladito ..en caja laboral .
Fue en la caixa donde me tuve que poner serio .
Pero vamos lo importante para mi fue que al proponer traer pensión o mas años o TODO a la vez ..
La contestación clara y sencilla ..por inteligente o por lo que fuera .Fue " esperamos que baje a un mas de aquí a un año y por eso no podemos dar mas "
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#95216

Re: Pulso de mercado

Hola Jograro, si te he entendido bien, el dax al haber subido rapidamente se puede producir un movimiento parecido a la baja, es correcto?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados