Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.406 / 12.966
#91241

Re: Pulso de mercado

Jograro,
Nos puedes iluminar con un gráfico de pop y sab? Sobre todo pop, ya no se que pensar
Gracias
Saludos

#91242

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo el Ibex lo veo para una corrección. No ha podido con la resistencia ni en un día de máxima euforia, y ha perdido totalmente la correlación alcista que en su día mantuvo con el Dow. Además, la semana que viene, día 6, habla Draghi y últimamente cada vez que habla tumba las bolsas.

#91243

Re: Pulso de mercado

#91244

Re: Pulso de mercado

No podemos con 10500. El espejo ha vuelto a funcionar: +10% desde 9400. Las manos débiles se vuelven a creer el cuento. Las manos fuertes empiezan a abandonar el barco.

#91245

Re: Pulso de mercado

Por si te vale: Pinta feo. Posible objetivo 4,2x ó 4,1x

#91246

Re: Pulso de mercado

supongo el lunes vendrá la resaca, creía que ayer se romperían los 10500 sin dilaciones pero no fue así y creo que si USA recorta lo mínimo que además vistos los 2020 SP le debiera tocar, aquí veremos de nuevo niveles de 4 dígitos, ¿es eso lo que planteas en tu gráfico supongo?
No creo que el ibex esté lastrado por el 9N, es más igual esta semana le atizan "por si acaso"

#91247

Re: Pulso de mercado

Soltados los mini ibex en 10400, Visto lo visto... 100% liquidez, lo mismo tengo que arrepentirme y entrar más arriba.

Saludos y buen finde a todos.

#91248

Re: Pulso de mercado

IEBX... Pues así lo veo Yo, mirando el KKRD. Resistencia superada y cierre por encima de ella, 10.4025, pero nos dejan con el alma el vilo al no cerrar por encima del 61.8% (espero superación el lunes). Próximo objetivo alcista a corto plazo los 10740 o neck del DT y de paso tapar el gap pendiente, todo esto con un claro stop en los 10.425 cierres por debajo de este nivel me dan yuyu.
En cuanto al kkrd, efectivamente el espejo funcionó estupendamente, ahora mismo yo lo interpreto así, concorde con señal de compra activada (cruce de medias) y manos fuertes en posiciones compradoras, todavía no hay euforia por parte de las manos débiles. Estadísticamente los primeros de mes son alcistas, como consecuencia compré largos ibex a 10.495, buscando el objetivo marcado y con stop marcado. Eso si lo de USA acojona mucho, pero si ellos no tienen techo yo no se lo voy a poner.

Brokers destacados