Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.842 / 12.966
#78729

Re: Pulso de mercado

Stop en 4,95 ?

#78730

Re: Pulso de mercado

Popete es como un huerto, plantas una semillita, la riegas, y luego a comer cocos en la isla que dice cuchox jajajaja

Edito: el stop yo se lo pondria en 4,7, de ahi ni un centimo mas. Mientras tanto voy a esperar haciendo la maleta con el tanga leopardo y el abanico jeje

#78731

Re: Pulso de mercado

He pulido verdes mis ferro de esta mañana, solo por los cts perdidos en el cadaver de Mapfre, a esta no la toco en mivida , liquidez por si San afloja y unas Bankias, supongo que ahora que ha entrado Habano y que el gobierno reitera que no va a vender y que los joputas de Bnp habran comprado tambien, nos iremos a buscar los 1,47-49, saludos

#78732

Re: Pulso de mercado

Que bueno ere jajajaj, me parto, si no fuera por estos ratillos que ibamos a hacer jajajaj

#78733

Re: Pulso de mercado

Home, yo he entrado pa vender en 1,46/7, pero si me lo pides tu me espero a 1,49, no se diga luego que no te hago caso eh! jejeje

#78734

Re: Pulso de mercado

Esto es lo qeu pasa cuando llevas 10 años o mas en bolsa. Ya se le va a uno la pinza 3 pueblos y medio mas alli de lo normal jajaja

#78735

Re: Pulso de mercado

me entraron unas pop a 5.09

creo que ya pongo el freno hasta las rebajas de verdad.No creo que sea muy buena idea estar cargando en ibex a mas de 11100 y dax y dj tan cerca de max.
que viene el veranao y la gente quiere vender y sacarse una pasta para gastarse en la playa........

mañana a 10155 fuera de esos ibex (espero)

#78736

Re: Pulso de mercado

yo estoy con el mismo pensamiento de fondo

intento estar liquido lo máximo posible, pero la carne es débil

y viendo que no acaba de empezar a corregir en condiciones con un Ibex diario en -1.4%

pues te enredas en una, luego en otras dos luego ...... jajajaja

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados