Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.234 / 12.966
#73865

Re: Pulso de mercado

Yo de noticias ni idea seguramente me equivoque pero es la sensación que tengo mirando el gráfico. Rojo usa me dice esperemos que sea eso y no números rojos en mi cuenta veremos que pasa

#73866

Re: Pulso de mercado

si se dan la vuelta los mercados con correcciones de mas de 3 meses.
tendrías algún plan b? tipo valores refugio etc?

#73867

Re: Pulso de mercado

Yo creo que aún seguirán verdes un poco más, y si no verdes, planos hasta volver a tocar máximos, ayer no corrigieron nada después del subidón de antes de ayer, así que a ver que pasa...

Luego te contesto el mail!!

#73868

Re: Pulso de mercado

Acciona (ANA) sube mas de 2%
Creo que en vez de premiar a la Caixa por los cambios acordados ayer la van a castigar...............no lo esperaba.

#73869

Re: Pulso de mercado

Una de mis premisas para comprar es el dividendo, he llegado a perder en Santander hasta un euro por accion, pero como he dicho antes, la paciencia es fundamental cada tres meses pagaban dividendo y al final vendí con ganancias, resultado un 10% de rentavilidad por dividendo, mas la revalorizacion del valor, en un mal año los depositos quedaron batidos por goleada.

#73870

Re: Pulso de mercado

Gracias veremos como evoluciona el asunto

#73871

Re: Pulso de mercado

Buenos días

El Ibex se "choca" con la bajista de muy corto plazo. Pero que vamos..., igual ni se inmuta...

Parece que a estos niveles la gente no se mueve, están esperando el movimiento ;-) y los tibus tramando en como engañarlos y merendárselos, jejeje

Qué jodido que está ganar un euro !!!!

En fin...

Saludos

#73872

Re: Pulso de mercado

A poco que el ibex se desmelene solo un poquito, un poquito solo eh no mucho...
popular la lia hoy quiere quiere quiere

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados