Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.570 / 12.966
#44553

Re: Pulso de mercado

pues si los has abierto sobre las 14'30 esos huevos deben de ser de oro!!!!!!!!!!!

#44554

Re: Pulso de mercado

Ojala.
Cerre 10 sacando 100 € y llevo 10 mas en 7228.
Creo que los voy a vender y esto arrancará para arriba.

EDITO:
Cerrados en 7138.
200 € al bolsillo.
Ahora ya puede subir y subir...

#44555

Re: Pulso de mercado

7228????
entonces esos no son de hoy?

#44556

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. Para los que no vamos a intradía es mejor tener prudencia. El rebote de hoy es falso, desde mi punto de vista. Estoy mirando gráficos del DOW y SP en cualquier timin y en ningún momento ha superado el máximo decreciente anterior. En el de 15 minutos ha llegado a dicho máximo y frena la subida. Saludos a todos y cuidado.

#44557

Re: Pulso de mercado

Se me fue el dedo. 7128
De hace 20 minutos no mas !
7120 cerrados en 7130 y 7128 cerrados en 7138
Comi, me senté y vi que usa se calentaba y al ver el DAX tan atras y todo subiendo pense que se igualaría, pero tu comentario de EON me ha dejado mosca y mejor asegurar algo que no hay que ser abaricioso.

#44558

Re: Pulso de mercado

De todas formas Agui en el Dow estamos teniendo un volúmen bastante interesante que indicaría que están entrando compradores, así que la lucha entre toros y osos quizá esté más igualada de lo que podría parecer viendo la tendencia bajista que nos acompaña en las últimas semanas.

Saludos

#44559

Re: Pulso de mercado

Hola Be, no discuto eso, simplemente hasta que no vea superar un máximo yo no me fío. ¿Qué soportes tienes? Un saludo.

#44560

Re: Pulso de mercado

He dejado de mirar:
Igual ahora si me he columpiado y he abierto corto al Ibex en 7640.

Edito: y paso de mirarlo en un rato que se me van los dedos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados