Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.798 / 12.966
#94377

Re: Pulso de mercado

Y a mi y seguro que a la mayoria....jejeje, haber si tira de una vez para arriba y nos deja con cara de alelaos hombre que tampoco pasaba nada. Sdos.

#94378

Re: Pulso de mercado

Hola Divan,
yo tambien sigo esa operativa, me funciona bastante bien, el monetario que utilizo para resguardo es el Sabadell Rendimiento FI
Suerte.
saludos.

#94380

Re: Pulso de mercado

La semana podría ser bajista tras un lunes eufórico,el ibex esta más fuerte eso es buena señal,tendencia alcista pero quizás un respiro esta semana para los índices.
Saludos.

#94381

Re: Pulso de mercado

se pincha el IBEX? Recogiendo pasta y a comer con las plusvalias?

#94382

Re: Pulso de mercado

Hola Berebere, he llamado a Activobank y me han dicho por tfno que la operativa con fondos es la misma que BSabadell y las horas de corte tb son las 17.30. Pero la operadora que me atendió me dice que si hago el traspaso de Sabadell Rendimiento a Sabadell Bolsa España, el VL de compra en RV sería el del día D+1.
Respecto a Bankinter los fondos que puso Rodri en el hilo tienen muy buena pinta tb y están muy bien valorados en el rating de Morninstar, aunque la hora de corte son las 17:00 horas

PD. Gracias a todos los que habéis aportado cosas respecto a este tema.

#94383

Re: Pulso de mercado

Hola Luis,
Sabadell hace el corte a las 12, es decir, orden de compra/venta del fondo antes de las 12, valor liquidativo del día en el que lanzas la orden, despues de las 12 D+1.
Saludos.

#94384

Re: Pulso de mercado

a ver que os parece este gráfico, está a puntito? o no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados