Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.593 / 12.966
#92737

Re: Pulso de mercado

No creo que dejen hacer el intra o lo suben antes o baja de 10000 en modo ascensor reventando stop.

#92738

Re: Pulso de mercado

lo tengo clarísimo, pero si da lugar, lo que voy a hacer es para aligerar riesgo y sujetar pérdidas o beneficios, por si rebota o sigue bajando, alguno del foro ya sabe mi posición, en vez de quedarnos casi siempre mirando.

#92739

Re: Pulso de mercado

Los bancos de 1/2 Europa se estan rompiendo.

#92740

Re: Pulso de mercado

eso veo yo, casi todos filtrando y aún sin tocar los 10000, yo veo muchos un 12% más abajo pero a corto plazo.

#92741

Re: Pulso de mercado

Menos mal que los stress test salieron razonablemente bien...

#92742

Re: Pulso de mercado

Buen día para los bajistas,Ukrania otra vez en el candelero,excusa quizás,amén datos económicos para los descensos.El vix y el cpc en el cierre los próximos días podría marcar otro nivel de compra en unos días.Square jupiter sun. 14 noviembre.http://www.luckydays.tv/62crash.jpg venus jupiter 16 noviembre,mercurio entra en el sigo de libra,el mercado buscando un suelo?
Bye.

#92743

Re: Pulso de mercado

pues parece que finalmente buscara el apoyo en los 9,980

#92744

Re: Pulso de mercado

si el Análisis técnico funciona, esto se debe ir al carajo, cortado a la baja, ibex y muchos valores en diario.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados