Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.411 / 12.966
#83281

Re: Pulso de mercado

Los 12€ de FCC, creo recordar que es el 50% o 61,8 de fibo, si los perdiese igual se ven los 7€ (espero que no, pero tengo algún gráfico por ahí que apuntaba a los 7€ HCH.)

Y los 9450 de Ibex (gap) creo que también son el 50%.

Buenos gráficos, veo que coincidimos, esta tarde hemos comentado también los fibos del Ibex.

Saludos

#83282

Re: Pulso de mercado

pero como se te ocurre decir que los usa no tienen derecho a que? los usa siempre tienen derecho a todo, tienen el mejor ejercito del mundo, el que por cierto soporta la viabilidad del dolar. y con ese ego infinito y salvadores del mundo(ya sabes superman, spiderman, la masa y su p.madre.)
Lo que ha pasado con Ucrania, es que algun iluminado en EU se penso que pq no meter a Ucrania en Europa y tenemos materias primas baratitas y les vendemos de todo con el dinero q les iban a sacar, y claro los rusos que no son lelos pues han puesto la chorra encima de la mesa y ala haber quien la tiene mas larga y por supuesto los europeos mucho guao guao pero a la hora de la verdad van a dejar con el culo al aire a los ucranianos. O sino se arregla este embrollo pues nos tocara pagar a los ucranianos la factura del gas que deben a sus paisanos los rusos.

#83283

Re: Pulso de mercado

por supuesto q no tienen derecho a sancionarla, lo que ocurre es que le debemos favores a los EEUU y ahora los estamos pagando pringandonos en una empresa que nos sale muy cara pq Rusia es tan necesaria para EU como EU para ellos. Veras como se les ponga en la punta de la ... y este invierno puteen al este de europa con el Gas. Pq puestos a hacer punta en las economias ambas partes se tienen agarradas las partes nobles y como decia el chiste no nos vamos hacer daño verdad doctor. pues eso

#83284

Re: Pulso de mercado

la conclusion a lo q pasa en los mercados es que este mes es historicamente bajista y considerar que las manos fuertes estan de vacaciones y son los robots de la city los que controlan el cortarro con los volumenes en los que nos movemos

#83285

Re: Pulso de mercado

Estoy viendo una canal bajista desde junio con maximos decrecientes y acaba de tocar el Ibex la parte baja del canal, además hay sobreventa,... Creo que toca rebote.

#83286

Re: Pulso de mercado

En el Dax tenemos una resistencia fuerte aproximadamente en los 9050....y los futuros estan en 9100

Esta resistencia ha sido tocada dos veces este año y las dos ha hecho que rebotara fuerte arriba.

#83288

Re: Pulso de mercado

Curioso que hablen de caidas y desaceleración con crecimientos del 3%...
Aquí con un 1.3% somos los reyes del mambo.

Brokers destacados