Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.404 / 12.966
#83225

Re: Pulso de mercado

En 19.80$ tiene el 61% del Fibo de la ultima subida y coincide con un soporte bajista que antes fué resistencia. Me parece buen punto de entrada si vas a muy corto plazo, pués puede estar formando un canal descendiente. Miralo que se que tienes cash para sacarle unos cuartos si te cuadra lo que digo.
saludos.

#83226

Re: Pulso de mercado

No entraría....
La veo por debajo de 19.40$ en unos días.

No me valoro tanto su debilidad como su debilidad relativa.......bajar de precio cuando bajan los indices es una malísima señal.

#83227

Re: Pulso de mercado

Si es cierto que la bajada de los metales con los índices me tiene desconcertado. Yo siempre pensé que los metales eran refugio en tiempos de bajadas de bolsa, pero se ve que estoy equivocado.

En cualquier caso gracias por tu opinión. Yo ya estoy dentro.

#83228

Re: Pulso de mercado

Vinagreto, lo que dices es logica pura , sabiendo como actuan, se puede adelantar que no dejaran que se les vea el plumero...

#83229

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver tranquilidad, lo primero es ir paso a paso, hay una resistencia del IBEX en la MM200 a 102xx, otra en 10000 y otra en 9700.
Yo mas a bajo no lo veo si no hay una subida de tipos, pensad que lo que marca los niveles de cotización con un % de desviación es la renta fija y con el bono a 10 años por debajo del 3% no creo que baje por debajo de 9700 ni siquiera creo que baje por debajo de 10000.
La corrección para mi si no se pierden los 10000 es una corrección normal dentro de los parametros actuales

#83230

Re: Pulso de mercado

graf

#83231

Re: Pulso de mercado

En USA sí habrá subida de tipos, eso hará su daño

#83232

Re: Pulso de mercado

El DJi ha bajado 100 puntos en 10 minutos. ¿qué ha pasado?

Brokers destacados