Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.637 / 12.966
#77089

Re: Pulso de mercado

idr como un cohete

cuchox a ver si sacas buena tajada

#77090

Re: Pulso de mercado

exactamente igual.

#77091

Re: Pulso de mercado

A poco y 5/8 centimos estaba mital entrando a 11,01, pero ya se ha pasado el arroz. Igual que en popete y en gamusinas (arroz pasado tb).

Sacyr y fcc podrian dar esos 5/8 centimos aun, pero hay qeu verlas venir aun pa asegurarte algo

#77092

Re: Pulso de mercado

No sabía yo que existía ese tipo de operación. Yo cuando intento hacer operaciones con acciones viene venta pero no se me ha ocurrido darle a vender si no lo tengo no sé como irá eso.

#77093

Re: Pulso de mercado

kaMasuTraS :-)

#77094

Re: Pulso de mercado

Bueno pues nada, hoy el tito ron se paga el vermouth, y dejo las gamusinas que se paguen la comida.

Mapitas y kamasutras pa la merienda y cena, respectivamente. No se diga que soy racista y les niego algo a los indios jajaja

#77095

Re: Pulso de mercado

Sin tener acciones haces una venta y te hara un corto. Y si tienes acciones y quieres hacer corto a la misma accion, abres otra cuenta, y la haces desde la otra la venta jeje

#77096

Re: Pulso de mercado

Bueno bueno, la estrategia de trading está saliendo y cruza la bajista. Importante momento!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados