Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.339 / 12.966
#74705

Re: Pulso de mercado

fcc power. pa que cojo.... la venderia yo ayer... jajaja

#74706

Re: Pulso de mercado

esta pagina falla o me lo parece a mi? a nadie mas le da aviso de que esta cascada?

#74707

Re: Pulso de mercado

calla que vendi mediaset en 8.1 y mirala ahora a la hdp

#74708

Re: Pulso de mercado

pues yo vendi ayer fcc a 15,39 y mirala ahora. ganastes? si es asi bien vendidas, este juego es asi jejeje

#74709

Re: Pulso de mercado

señores/as iberdrola esta calentita, y creo que esta intentando regalarnos medio leurel, SI SUPERA 5,25, sino no!

#74710

Re: Pulso de mercado

Buenos días!
Abengoa B puesta en el radar. Nada más comenzar se ha dado un salto de 3'328 a 3'37, esperaré a que corrija un poco y ¡para adentro! que promete un viaje interesante.

#74711

Re: Pulso de mercado

Llevas mucha razón Habano, esa es la filosofía que hay que llevar en esto. A veces nos quedamos muy enganchados con lo que se ha perdido o podríamos haber rascado y eso nos afecta en otras operaciones. Si analizamos el comportamiento de un acción de la que nos hemos salido, tiene que ser con la intención de aprender, no de dar rienda a nuestras emociones.

#74712

Re: Pulso de mercado

Para los que no se hayan desayunado con noticias y como becario sustituto de la incomparable Siaiyan:
Ojo con las gasísticas, ya que sobrevuela el peligro regulatorio. Parece ser que el estado se plantea meterles el diente y les puede pasar como a las eléctricas.

Brokers destacados