Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.682 / 12.966
#69449

Re: Pulso de mercado

Bien empieza a ser hora de ir rebajando los indices

18:15 USD Discurso de la Pta. de la Reserva Federal Janet Yellen

#69450

Re: Pulso de mercado

no tiene que darse a vencimiento si el martes le diera por abrir en 10.000 seguramente valdría
unos 200

Un abrazo

PD las opciones y los futuros es mas viejo que la bolsa y están muy relacionadas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69451

Re: Pulso de mercado

Jograro, me puedes decir cuanto te sabla interdin, por dejar una posicione abierta?
del ibex y el dax porfa.

#69452

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, hoy he encontrado trabajo, así que comenzaré a operar en gráficos diarios.
Por otra parte, hay que fastidiarse con los índices, ayer caía usa y el dax y el ibex bajaban a plomo y hoy están los usa que no pueden tirar para arriba e incluso están intentado corregir y el ibex y el dax ni se inmutan.
Puedo estar equivocada pero los índices están en una situación que no se puede hacer nada. Han corregido a medias y no se sabe si ya están listos para subir de nuevo o caer más, de modo que a lo sencillo y fácil, macd cortes al alza largos y cortes a la baja cortos.

#69453

Re: Pulso de mercado

En Europa es habitualpensar que los yankis son poco menos que tontos, ellos saben que los tontos son muchos europeos y actuande esa manera, aflojo subidas antes del cierre luegosubimos , compramos europa y mañana se las vendemos mas caras, pues muybien si les funciona

#69454

Re: Pulso de mercado

Pillado en gamusinas? yo estoy mirandolas ahora a 6,95

#69455

Re: Pulso de mercado

ehhh a la cola a la cola que el que pone los carteles de rebaja soy yo jajajajaja

#69456

Re: Pulso de mercado

No, no he vuelto a entrar, solo observar. Compraré en mayores rebajas o si de verdad se les ve para romper para arriba.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados