Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.561 / 12.966
#68481

Re: Pulso de mercado

el VIX hacia el 17

#68482

Re: Pulso de mercado

Ibex -2,22%, tranquilo Rober69, que aún no se ha roto nada ;-)

#68483

Re: Pulso de mercado

En mi caso no hay dolor. Hay asombro al ver la pantalla. El dolor sería verlo bajar y no hacer nada. Como no lo veo, eso que me quito.
Y como soy cabezón, largo pa'la buxaca que me compro del IBEX (10.120), que del DAX ya llevo buena "propina".
Mira a ver esa CAT, que se quedan sin combustible.
Llama al del bulldocer con el ripper, que hemos encontrado argilitas y no pueden seguir bajando con el picador.

Me voy a la cueva.

http://bolsacanaria.info/wp-content/uploads/2014/04/NIVELES-PELIGRO-DOW-JONES.jpg
Si esto no aguanta, más vale no mirar atrás!

#68484

Re: Pulso de mercado

qué quieres decir??, yo veo Ibex hoy cortado a la baja en diario, así que no sé pero deja la puerta abierta.

#68485

Re: Pulso de mercado

Por dolor me refería a la profundidad de la caída, al igual que supongo que tú también cuando indicaste que sería rápida pero sin dolor.

En 5 min está a puntito de dar entrada y posiblemente en una hora también descargue la sobreventa. Pero lo más lógico es que en algún momento cierre los 9.450.

Saludos

Veo que controlas bien la maquinaria, ¿perteneces al sector?

#68486

Re: Pulso de mercado

no more coments (traducion : observese el dibujito) jeje

#68487

Re: Pulso de mercado

No se si te entiendo bien va a ser mas hoy ,crees que perderemos los 10.000 ,hasta 9450
he puesto orden de compra en Bankinter la acabo de quitar al leerte ,crees que no hay vuelta .Yo no tengo tiempo en minutos,pero me parecía ver menos rojo a EEUU.

#68488

Re: Pulso de mercado

después de las pimeras rebajas,, vienen las segundas¡¡ y no mucho después¡¡¡ jaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados