Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.589 / 12.966
#60705

Re: Pulso de mercado

Bueno chicos hoy hemos podido asisitir a la magia del primer dia de mes....

#60706

Re: Pulso de mercado

¿alguien me puede explicar la cotización de la última hora de Bankia? Cada vez que se acercaba a terreno negativo aguantaba. ¿algún pez gordo tiene puesta la orden de compra ahí o como va eso? 1,288

#60707

Re: Pulso de mercado

Si bajan tanto tienen que vender y si venden se pueden venir al ibex a pasar el rato con lo que no bajará tanto, los 9200 ya los veo el tope, que al ibex le tocará hacer una subidita ya en condiciones, jeje

#60708

Re: Pulso de mercado

Mañana lo comprobamos pero creo que hoy-mañana hemos hecho suelo por el momento.
Ojo hablo del Ibex..

Si USA se derrumba ni suelo ni historias......

#60709

Re: Pulso de mercado

Estoy esperando con todo el cargador a que caiga la frutita como dice Jtorres, y eso que tengo por ahi 6 o 7 mil pavos en un fondo Ibex. Nunca estaria mas contento de perder dinero...
Enchufa las maquinas a trabajar. Si hacen falta focos avisa, que hay que abrir brecha para mañana.
PS. Estaba recogiendo a los diablos del cole, pero ya he visto que estan puestas las picadoras! Vamoooos!
PS. Yo tambien pienso que no perderemos esta alcista, pero los usanos estan a punto de perderla tambien y la volatibilidad esta en su punto ya casi. El S&P viene guapo! Los italianos tambien han pinchado un 3% casi...

#60710

Re: Pulso de mercado

El Ibex ya ha perdido los 9700 según veo en IG

#60711

Re: Pulso de mercado

Supongo que los buenos resultados que han presentado habrá ayudado a no desplomarse. Es uno de los valores con los que estoy atento, este año se puede comportar muy bien.

#60712

Re: Pulso de mercado

La que se están dando los Americanos, como sigan así mañana gap y activado el HCH.

Te puede interesar...
Brokers destacados