Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.436 / 12.966
#59481

Re: Pulso de mercado

TEF no acompaña y los bancos tiran sobre todo sabadell por resultados esos 350 marcaran la zona de largos si se superan.

#59482

Re: Pulso de mercado

Venga, carga rica rica en BBVA a 9,527 con gastos (comprar barato, ja) porque me va la marcha y creo que como se anime un poco vuelve a los 9,8 €. Mientras que no pierda la acelerada (que se apoyó como comenté ayer) y la ema20 la cosa está calmada. De perderla nos vamos a los 9 € y eso es mejor no pensarlo.

Buena suerte para hoy que no será un día calmado.

PD: dudaba entre san y bbva, ojalá que respondan los dos igual de bien. que el amigo divan estará por san con sus mete / saca.

#59483

Re: Pulso de mercado

El DAX se ha cambiado a verde, uhh

#59484

Re: Pulso de mercado

vendidas Sabadel a 2.135, ya hemos echado el rato y un dinerillo para el día en 1 hora.

#59485

Re: Pulso de mercado

Que bien vistas

#59486

Re: Pulso de mercado

Lo que tiene son 4.5 millones de acciones en 2.149 y 2.15.

#59487

Re: Pulso de mercado

Muy bien vendidas. Yo me las hubiera quitado cerca de 2.14 o así también, porque luego hay mucho papel.

#59488

Re: Pulso de mercado

Ayer a esta hora ya nos habiamos dado la vuelta y puesto en rojo, parece que hoy están con dudas los peces gordos y no saben si cambiar el rumbo del ibex y tirar para arriba o seguir con la bajada. Se están estudiando ellos mismos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados