Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.019 / 12.966
#48145

Re: Pulso de mercado

Largo en DAX en 8238, entré un poco tarde ya, a ver si saco algo para el pan...

#48146

Re: Pulso de mercado

el dax tiene pinta de ir para abajo

#48147

Re: Pulso de mercado

Esta insoportable el DAX.
Plano no, planísimo.
Moviéndose 20-30 puntos hoy y con ratos de +-5 puntos....
Así es mejor apagar la pantalla y hacer vida!

#48148

Re: Pulso de mercado

20 puntitos le he cogido yo... para el pan y el postre :) Gracias :)

#48149

Re: Pulso de mercado

bien khrix, aprovechar correcciones ,largo y al bolsillo.
Yo, palmando con los cortos.

#48150

Re: Pulso de mercado

Vuelvo con más cortos en 8.258 y en Ferrovial 13.085.
Que siga la sangría !!!

Más me hubiera servido quedarme con mis Arcelor, pero soy un cobarde y a la que veo 4 perras gordas a la saca!

Y cerradas BBVA. Esto era para ajustar un número negativo en las operaciones de BBVA a positivo.
No me gusta ver valores en general en negativo y por 15 € tenía que hacer esta pijada...

Y para rematar la faena corto en Mapfre.

Basta ya!

#48151

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, he vendido mis cortos de ayer a 5,645 a 5,601, luego bajo mas pero,.. Y he vuelto a comprar a 5,585 y como se descuide a 5,64-5 fuera y cortos sin miedo, estimado Proctor/Bud, con Ferrovial pocos cortos , es de lo mejorcito del ibex, reparte 23 cts en breve, de los de verdad y se va para los 14 eur , ya sabes es mi opnion eh, el otro dia dio entrada a 12,25 pero no tenia liquidez y ahora mi estrategia me funciona y como decia Benavente cuando una obra le funcionaba- no cambio ni la moqueta- orden puesta cierre cortos abiertos a 5,58 a 5,51 y cierre largos abiertos a 5, 585 a 5,645, saludos

#48152

Re: Pulso de mercado

Hola. Una pregunta… para los que tienen Ing. bróker alguien le pasa o sabe cómo solucionarlo, que cuando le das a comprar acciones y pones actualizar precio , el precio no actualiza? O sea no sale el cuadradito de la acción con el máximo y el mínimo… me pasa en mi ordenador nuevo con win 8 puede ser por eso?. Así no puedo operar… Me he bajado el java para win 8 y tampoco (que por cierto es una bazofia el tal win 8…
Gracias

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados