Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.434 / 12.966
#43465

Re: Pulso de mercado

Chanito, llevas una temporada , que a poco que siga asi te pillas la de la foto con la pluses de cualquiera de tus valores!!
Chapeau!!
Yo he pensado que el Ibex pararia en los 8095 y se ha ido directo a por el 8150.
Que bruto!!

#43466

Re: Pulso de mercado

El cambio de operativa no va mal, Emilio, desde que probé los Etf,s y me di cuenta de que eran un timo, decidí crear uno propio a mi medida, con valores de cierta credibilidad, los cuales voy aumentando o reduciendo, sin cerrar la operación completamente en base a los gráficos.
Cierto es que la tendencia va acompañando,veremos cuanto dura.....

PD.La moto para después de la comunión de mi pequeña...jejejeje

Que todo no sean graficos y tendencias......

#43467

Re: Pulso de mercado

Madre que destrozo me esta haciendo el euro/ dólar en estados unidos y sacándole a 2600 acciones 0,12 céntimos, aun así , perdiendo dinero. Ahora que salgo de España , esta tira y aquello no es negocio . Los Americanos que inviertan aquí se forraran el doble, pues cuando sube la bolsa aquí sube el euro , pero cuando sube allí , baja siempre el dólar.

#43468

Re: Pulso de mercado

Personalmente creo que hay más recorrido aquí en Europa que en Usa, bueno mejor dicho aquí esta todo el camino por hacer, igual estamos empezando ahora......
Saludos

#43469

Re: Pulso de mercado

De momento todo igual y formando una cuñita que no tardará en romperse . Ajusto stop y estaré atento a ver si la rotura le empuja con fuerza o seguimos durmiendo.

#43470

Re: Pulso de mercado

La ha roto por abajo , pero estas cuñas tampoco son el santo grial. Veremos.

Edito : demomento cierro los largos en aapl y aseguro unos urus.

#43471

Re: Pulso de mercado

Chanito , ¿ que tal ves MTS ? . A medio plazo todavía no hay nada de nada pero ¿ un metesaca ?

#43472

Re: Pulso de mercado

cuando presuenta resultados???.AAPL

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados