Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.415 / 12.966
#43313

Re: Pulso de mercado

Bueno es que al menos en USA la cosa está aburridísima y hay poco que decir ... Que estamos por encima de los mínimos de la semana pasada pero todavía al borde del abismo y poco más jeje.

Hoy han salido algunos datos que suelen tener poca influencia en los mercados:

#43314

Re: Pulso de mercado

Aqui los cuatro amiguetes entreteniendonos los finde, y a tomar la copa del barrio ,antes de la marcha o la penul antes de dormir, y Rankia haciendo concursitos , manda huevos

#43315

Re: Pulso de mercado

Cada uno sabrá gestionar su hacienda. Igual quieren acaparar el nicho de forocoches. Ánimo!

#43316

Re: Pulso de mercado

A ver que hace el Dow en los 13400 , de momento estoy fuera .

#43317

Re: Pulso de mercado

La siguiente vela en 5 min puede dar señal , veremos si sigue teniendo fuelle , pero es un punto interesante

#43318

Re: Pulso de mercado

Corto Dow . SL 13410

#43319

Re: Pulso de mercado

Entre la primera copa y la ultima ya sabes donde esta la marcha, te vere por alli , saludos

#43320

Re: Pulso de mercado

Hola gestionde si el hilo está de capa caida . Lo que tampoco me parecía normal era la situación anterior con multidud de foreres con poca experiencia en bolsa e incluso novatos haciendo intradía si swing de alto riesgo .
Puedes tener suerte o pillar una tendencia , pero con el paso del tiempo o lo tiener muy claro o vas listo.
Esa era la sensación que muchas veces tenía leyendo el hilo mañanero , quizas estoy equivocado .

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados