Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.911 / 12.966
#39281

Re: Pulso de mercado

El volumen ha estado en la linea de los últimos dúas un poco por debajo, no me atrevo a decir cifras porque las que veo no deben se ser las correctas, pero la altura de las barras no engaña.
Según blai 5 hoy las manos fuertes no han estado especialmente compradoras

#39282

Re: Pulso de mercado

espectacular el volumen de amadeus.........

#39283

Re: Pulso de mercado

parece que amadeus y grifols son valores refugio

saludos y hasta mañana

#39284

Re: Pulso de mercado

El volumen negociado hoy en el IBEX es de 1341 millones de euros. O dicho en palabras, en lugar de números, una auténtica porqueria.

Voy a comprobar luego el dato con otras fuentes porque me parece un volumen de risa. Teniendo en cuenta que la media de julio anda por 3000 millones

#39285

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. En relación con el tema Draghi y el BCE voy a dar mi impresión. Este señor, desde que lleva a cuestas al BCE nunca ha dicho una palabra de más en relación a su tarea. Siempre que ha hablado se le ha tachado de todo menos guapo porque ha hundido las bolsas. El jueves sólo dijo que está dispuesto a actuar y hará lo necesario para salvaguardar el euro y señaló que sería necesario con lo que estaría dispuesto a hacer... Es evidente que algo ha cambiado en su discurso, pero ¿por qué? Pienso, personalmente, que si no tiene algo que ofrecer y en connivencia con Alemania, este señor no dice lo que dijo. Hoy el ministro alemán ha soltado un pullazo, contradiciendo a Draghi, pero ¿por qué? Esa es la cuestión. Por otra parte me recuerda a algunas cumbres en las que este ministro siempre un par de días antes ha hablado. Pronto se verá...
Saludos a todos.

#39286

Re: Pulso de mercado

Y que podemos esperar con noticias como esta:
.
Las salidas de capital de España se aceleran y suman 163.185,9 millones
.
SUPONE UN 55,3% MÁS QUE EN EL MES DE ABRIL.
.
Marianoooooooooooooooooooooo, que nos vamos por el sumiderooooooooooooooooo, haz algo que haga recuperar la confianza, recortes sin ton ni son y aumento de impuestos no son el camino.
.
Reducir las cifras de paro es el único camino, es deprimente ver de 10 locales seguidos 8 ó 9 cerrados, alcanza a todos fruterías, bares, tiendas de fotografía, de animales, etc....

#39287

Re: Pulso de mercado

Es que nunca ha dicho que vaya a a salvar a España o Italia, ha dicho textualmente lo que indicas salvar el euro, a lo mejor para salvar el euro hay que dejar fuera a los que nunca van a poder ser competitivos dentro de el.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados