Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.829 / 12.966
#38625

Re: Pulso de mercado

m he metido en repsol otra vez...no me he podido resistir..

hoy ha presentado resultados por encima de lo esperado

#38626

Re: Pulso de mercado

Estoy con vosotros.

#38627

Re: Pulso de mercado

Es un movimiento arriesgado no nos engañemos, pero la manera de controlar el riesgo es con stop loss.

También se puede esperar a los primeros minutos de la apertura y si supera los 12.846 entrar rápido largos y rezar para que no sea una falsa ruptura jeje. Cada uno tiene que actuar según su estilo.

Y a las 4 otra vez al loro de que no haya un cambio de sentido por el dato de vivienda.

#38628

Re: Pulso de mercado

hoy se nota que quieren subir la bolsa y tener a los chiquitines que hayan vendido fuera, curioso lo del popular hoy vendo las acciones de banquinter a las 13,15 y todavía no me han pasado el dinero y una transferencia que me han hecho esta mañana tambien sigue sin figurar.....

#38629

Re: Pulso de mercado

Usa se va a los 12900 de cabeza. Y de ahi al infinito.

Analizando el momento de entrar corto, sin prisa.

#38630

Re: Pulso de mercado

La estrategia genial, subir el stop loss por encima el precio de compra y ya tenemos asegurado el beneficio. A medida que vaya subiendo lo ideal es ir subiendo los stop loss para recoger beneficios si se da la vuelta.

#38631

Re: Pulso de mercado

Se han pasado con FB en la apertura, quizá en lugar de cortos hay que ir largo

#38632

Re: Pulso de mercado

me parece que me voy a poner a saco intradia, a lo mejor vendo antes de cierre y gano.

hasta que no se estabilice la cosa definitivamente... tambien he oido que merkel y schaubble se van dos semanas de vacaciones asi que con suerte tendran la boquita cerrada y dura la adrenalina de las palabras de draghi. ademas sin cortos tenemos una cierta red de seguridad.

eso sí, el resgo persiste hay que tenerlo claro..

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados