Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.536 / 12.966
#28281

Re: Pulso de mercado

Hay varias maneras de abrir cortos, la que tú comentas es la llamada venta corta o short selling en inglés y consiste en tomar prestadas unas acciones para venderlas y devolverlas en el futuro mediante una recompra.

También se puede abrir cortos en derivados sobre multitud de subyacentes: acciones, índices, materias primas, etc ... El derivado más sencillo de utilizar son los CFDs, después vendrían los futuros y los más complicados serían las opciones y los warrants.

S2

#28282

Re: Pulso de mercado

Para ponerte corto en acciones tienes diferentes posibilidades:

- Venta a credito (Mira la cuenta tentuplica de SelfBank) que es cuando alguien te presta las acciones a cambio de un interes
- Derivados
   - Futuros sobre acciones: Mercado con muy poca liquidez en España
   - Warrants: Ni te acerques a ellos!!!
   - CFDs: Lo mas parecido a operar con acciones y es lo que usamos la mayoria

SI tienen mas riesgos, fundamentalmente por el apalancamiento que potencia las ganancias pero tambien las perdidas. No te aconsejo empezar a usarlos sin antes haber estudiado a fondo y practicado con una cuenta demo
Y recuerda que son productos que se usan generalmente para operar a corto plazo siempre con stop-loss y no para largo plazo promediando a la baja

s2

#28283

Re: Pulso de mercado

Poco mas que añadir a lo que ya han respondido, yo también uso cfds. Muy importante conocer bien el producto antes de comenzar, y ojo porque al ir apalancado las ganancias o las perdidas puedes ser grandes, a conocer antes los spreads que se aplican en cada caso, el interés diario por dejar la posición abierta y en mi opinión creo que es my importante trabajar con stop loss. Saludos.

#28284

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias a todos.

#28285

Re: Pulso de mercado

Utilizare la demo de ig markets seguro que en demo gano, luego......GRACIAS

#28286

Re: Pulso de mercado

Sin apenas ruido el Dow ya está a solo 90 puntos + o - de la resistencia que marcaría máximos anuales, alucina vecina. No me acabo de creer nada pero bueno, es lo que tenemos y no hay que discutir con la masa y la FED sino unirse a ellos.

#28287

Re: Pulso de mercado

Yo es que creo que la ansiada corrección que se esperaba en usa (yo entre ellos) ya ha tenido lugar y que usa vuelve a tirar para arriba. Como lo ves?

#28288

Re: Pulso de mercado

Se está preparando una buena..a la mínima vienen los de siempre y ZAS nos vamos hacia abajo volando.

Mañana viene dato de PIB americano y salvo que se cocine a fuego lento pinta regulero. Hoy peticiones de desempleo en aumento, pero para la FED todo va bien, total ellos tienen una maquina que imprime billetes.

EEUU está en una situación muy complicada, con una deuda que hay que parar y eso va implicar problemas muy importantes.

Pero este año toca elecciones. De todas formas dudo mucho que, hasta entonces, esto siga creciendo como si estuviéramos en época de bonanza.

Brokers destacados