Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.309 / 12.966
#26465

Re: Pulso de mercado

buenos dias ,

he abierto dos minis largo 7440f 2012-04-10 09:32:03.910
Ejecución: Compra de 2 MN-201204 a 7440 (volumen pendiente: 0) Compra OrdNo: 120410OA10735500416 TrnNo: FM0007375319

#26466

Re: Pulso de mercado

Buenos días, ¿que te parece el cierre de anoche en wallstreet?, no sé pero me da la impresión que el Dow se quiere ir hacia el soporte de los 12.743 para cumplir el doble techo que activó anoche, por su parte el S&P lo suyo también sería irse hasta los 1.356 a no ser que le frene el soporte de los 1.370 que posiblemente sea lo más probable.
Así pues con el cierre de wall street lo mejor es o no hacer nada o bien entrar corto en el Dax, el Ibex parece que quiere irse para arriba pero no me fio, pues si los demás están por caer dificilmente se va a ir hacia arriba con el SAN cediendo hasta el siguiente soporte en los 5,25... en fin veremos.
Saludos.

#26467

Re: Pulso de mercado

Largo en SGEN 19.51 y en KBC 15.05
A ver como va el dia.
Suerte y saludos.

#26468

Re: Pulso de mercado

Ya veras que me la va a hacer, me salto el stop y se da la vuelta ahora que estoy fuera. Ahora mismo en mismo precio de venta

#26469

Re: Pulso de mercado

Si ver los brotes verdes me imagino que se ha convertido en una obsesion de nuestros politicos aunque no deja de ser patetico incidir constantemente sobre ello sin ninguna base que lo apuntale claro que si se ponen a remar con alegria en la direccion correcta los brotes verdes se pueden hacer realidad en algun momento

Las dotes artisticas digamos que me presumes dejan mucho que desear aparte que ya ha llovido mucho desde entonces , claro como buena amiga Nena me echo un capote comentando oye lo has echo genial y a la vez me reprocho de manera cariñosa que fui un poco gamberrete al intentat quitarle una cadena de su chaquete cuando me puso el microfono para vocear , por cierto el nombre artistico de Nena parte de cuando tenia 3 años en un viaje de vacaciones a España le gusto tanto como los padres se dirigian a sus hijas que se quedo con el hasta el dia de hoy como nombre artistico y a nivel personal le gusta mas dirigirse a elle con este nombre que con su verdadero nombre de Gabriele

un saludo

#26470

Re: Pulso de mercado

fuera de un mini en 7550 +110

#26471

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena has cogido el impulso bajista y has cerrado la posicion corta en el Ibex antes de que cojiera fuerza el giro alcista con jugosos beneficios , lo dicho fenomenal tu estrategia

un saludo

#26472

Re: Pulso de mercado

Hola Felipe:
tengo abiertas unas posiciones en Ibex con pérdidas (San y Mts) , y en vistas que no voy a poder estar muy pendiente, he pensado en abrir unos cortos de cobertura a la espera de un rebote y salir de dichos valores minorando o compensando las pérdidas actuales.Si la bajada continua iré compensando con los cortos, y si comienza un rebote cerraria los cortos y luego los largos.
Como lo ves?
Gracias y saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados