Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.697 / 12.966
#93569

Re: Pulso de mercado

Los que la bajaron (agencias gordas) y compraron a 1,5 se han salido hoy en la última media hora. Mañana trompazo y a volver a jugar

#93570

Re: Pulso de mercado

Hartito del lateral. Sí, ya sé que se puede tradear, pero hartito

#93571

Re: Pulso de mercado

Pues si la verdad, mi consuelo ahora es que estamos cerca de resistencias, y de romperse, mi cartera volvería a recuperar el aliento.

#93572

Re: Pulso de mercado

Buenas conquense, compañero, yo solo puedo leeros, estoy mas pillado con mis lha q si escribo mucho es cuando me entran ganas de soltarlas....son como un valium eterno... Eso si disfruto mucho con todos vosotros, buena gente intentando sacar unas perillas como todos, fuerza y honor y suerte conquense

#93573

Re: Pulso de mercado

Los usanos a lo suyo,haber si vemos un cierre en semanal por encima de 10500 con eso me conformo.

#93574

Re: Pulso de mercado

No las sueltes. Yo el otro día solté en un momento de pánico (el día 16 de octubre)las GAM que tenía, con fuertes pérdidas y ya ves cómo va para arriba ahora. Me hizo un agujero en mis plusvalías virtuales. Cosas de las manos temblorosas. Pero he aprendido la lección. ("pero allá cada no con lo suyo"). Un saludo.

#93575

Re: Pulso de mercado

Esta vez estamos cerca, yo creo que lo conseguirá.

#93576

Re: Pulso de mercado

Creo que en Usa ya empezo el rally de navidad vaya subida desde minimos y sin pestañear jeje.

Menos mal que desde que le quitaran la droga todo era para abajo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados