Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.917 / 12.966
#63329

Re: Pulso de mercado

Yo llevo corta varios días en dax, el viernes me puse en russell, sp y ftse100, y hoy me he puesto en el nasdaq, un primer paquete, y esperando para meter otro paquete y un completo al dow. No voy para intradía.

#63330

Re: Pulso de mercado

saca, saca¡¡¡
Jose, 5 años he estado observando la bolsa todos días y ni tocar.

#63331

Re: Pulso de mercado

Me compro 1 Eurobund Aleman 145.20, 100€ X 1 Punto. Si esto corrige de verdad este se irá a máximos, es mi primera inversion en este producto, a ver cuanto palmo

#63332

Re: Pulso de mercado

En serio vas a dejarlo todo de verdad..? Al menos déjate una pequeña parte para moverlo en RV, y así estás entretenido, jeje. Yo creo que después de esto y meterte con todo en fondos... te vas a aburrir chiquillo. Al menos seguirás por aqui, no?

#63333

Re: Pulso de mercado

RV pero a través de fondos, y la parte de variable, esperaré hasta el verano, a ver como va la cosa, de RF ya he metido esta mañana 2 fondos.
en bolsa dejo 1000 FCC que me han pillado en 3 días un 15% y no sé ni porqué las dejo.

#63334

Re: Pulso de mercado

ahí va la retro.

#63335

Re: Pulso de mercado

Otia pues de FCC tenía un grafiquito preparado del domingo que al final no subí por que me fui con las niñas, te lo saco y así nos reimos


Ten en cuenta que es del Domingo, ahora no se ni como cotiza la accion.

#63336

Re: Pulso de mercado

si lo sacas pues igual vendo o no, me da igual xq si pienso que esto va a bajar, lo hará igual que todo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados