Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.746 / 12.966
#61961

Re: Pulso de mercado

enhorabuena por el oro, via cfd parece más viable entrar, yo ahora he abierto la demo de cfd,s para ir aprendiendo y por si acaso.

#61962

Re: Pulso de mercado

Hola Rober....

Al oro que le den tila, ahora hay que estar pendientes de TRigo y petroleo....
Dejé pasar el café porque me saltaron los stops y se ha revalorizado casi un 40% desde que vendí.........me cago en mis @~~€¬#@#

Por cierto si el Ibex baja hoy lo veo muy mala señal.....mala,mala....

#61963

Re: Pulso de mercado

Es un día raro, los de USA están de vacaciones hasta mañana.

#61964

Re: Pulso de mercado

Trading rápido de primera hora, sigo con mis treces de aprovechar los GAPS de apertura del IBEX, en un 85-90% los cierra.
Abierto cortos en 10149, cerrados en 10120.
Vuelvo a insistir, cuidado sino rompemos los 10250 - 10300.
No soy bajista ni muchísimo menos, pero de momento mero rebote, si estamos corrigiendo la última subida, hemos hecho la A y el manual dice que la B llegaría al 61.8% de la A, así que alerta, no nos pillen en bragas. Si rompemos el 61.8% pues vuelta a máximos.
Cuidadito, que por lo menos a los Rankianos no nos pillen con las bragas bajadas.
Sigo manteniendo las posiciones largas abiertas, y solo voy corto en DAX, que me están dando hasta en el cielo del paladar

#61965

Re: Pulso de mercado

Ufff, CFD´s eso es lado oscuro, cuidado que una vez entras ya no sales pequeño saltamontes.
jajajaja.

#61966

Re: Pulso de mercado

vinagreto con que etf operas el vix....con este tb el Ipath SP VIXX short term futures ETN

#61967

Re: Pulso de mercado

Sí, hoy el Ibex puede cantar "sin ti no soy nada".

#61968

Re: Pulso de mercado

a ver esa mala señal, yo aquí con cfd´s entreteniéndome, ahora veo porqué cerráis todos días, vaya ostia en los riñones, sino, jaja, pero insisto en que estos productos como hicieron en el seminario de Hanseatic, no se pueden enseñar a 50 tíos que para aprender algo de bolsa cogen apuntes, no me jodas¡¡¡ y para muchos de nosotros si no los conociéramos mejor.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados