Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.262 / 12.966
#58089

Re: Pulso de mercado

pues o ruptura falsa de los psicologicos 1200 o directamente se va a 1180, ojo no soy ningun guru ni mucho menos pero te doy mi opinion ya que lo llevo tradeando los ultimos 3 o 4 meses. si llega a 1180 y rebota bien sino... el 2014 puede ser muy malo pero vamos que si no te apalancas compar a estos precios para el largo plazo es cojonudo, si empieza a fortalecerse el dolar por eso del tapering, el oro debe subir.

#58090

Re: Pulso de mercado

Cierro el corto no me fio, -30 puntitos

#58091

Re: Pulso de mercado

Este es mi escenario, si estamos haciendo una plana, nos quedaría una subida que coincidiría con los futuros, y si C = A 9728.

Pero tiene que romper el banderín. Sino es trampa alcista.

#58092

Re: Pulso de mercado

Si Yo creo que seguiremos al alza, o lo deseo, pero me parece que hoy toca sesión soporífera en USA, plana y sin grandes movimientos.
A ver que pasa mañana con el tema de vencimientos

#58093

Re: Pulso de mercado

En el oro, todos los indicadores técnicos dan venta. En 1200 tiene una resistencia/soporte.

#58094

Re: Pulso de mercado

Ok, gracias a los 2.

Se venía comentando el 1200 estos días y como he visto que ha bajado estaba al acecho. Sin conocerlos mucho tiene más sentido hacer unas pequeñas compras a largo.

#58095

Re: Pulso de mercado

joder, vais a volver a uno loco¡¡¡¡ tanto gráfico corto, jajaja la verdad k hoy me parece k hemos volado demasiado, DJ cerró ayer creo k justo en máximos,yo sigo con mis 20000€ doble inverso, k son una trampa pues las posis para quitarlos esta mañana era -6% cuando el Ibex subía 1%, x si acaso he comprado 4000 DIA, total k juego a nada¡¡¡

#58096

Re: Pulso de mercado

Al final he entrado corto en el oro con CFDs en 1200 (ayer me quede con las ganas de sacar algo más) y voy a cerrar en 1888. Saludos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados