Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.252 / 12.966
#58009

Re: Pulso de mercado

Si cerramos tocando mínimos todo se preparará para mañana gap a la baja, así que cuidado.

#58010

Re: Pulso de mercado

Buenas Carlos! Yo ni tocar ayer y hoy, la verdad. Ya he leído lo tuyo; buena lectura... lástima.

Ayer porqué me dormí y hoy no me inspiró ninguna confianza. Ya dije, o entro en 9550 o ya no entro.

Creo que puede haber goteo a la baja hasta los soportes del otro día, pero creo que las noticias de la Fed van a ser buenas.

1. No creo que retiren más de 15.000 millones.
2. No creo que saliendo Bernanke y entrando Yellen haya grandes cambios.

#58011

Re: Pulso de mercado

Macho, la cosa esta jodida al ibex no lo levantan ni con grua y la verdad el unico lado que veo es liquidez jaja.

#58012

Re: Pulso de mercado

Recordar que los grandes negocios se cierran con el miedo. Mañana puede ser un buen día, goteo inicial y gap a la baja pero si vemos el soporte, deberíamos comprar en soporte probablemente.
Si lo rompe, perdemos unos pocos euros.

#58013

Re: Pulso de mercado

Pienso lo mismo, no creo que la FED con el cambio de presidencia se decida a retirar estímulos pero habrá que estar atentos.

Manda huevos. Cierre a 9343,40, solo 3 puntos por encima de mi proyección.

Para mañana no hay que descartar un gap a la baja (zona 9285-9300) y posterior recuperación.

Veremos como cierra el índice americano.

#58014

Re: Pulso de mercado

Buena Carlos!
Mañana hablan ya en la FED?
Creo que cualquier compra a 92xx puede ser buena si la FED da buenas noticias.

#58015

Re: Pulso de mercado

Sí, a las 20:00 horas. Si no es así que alguien lo confirme.

#58016

Re: Pulso de mercado

Pues puede haber goteo a la baja quizá si es a última hora. Y los futuros si es a las 8PM menuda gracia, no podremos tomar posiciones...

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados