Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.534 / 12.966
#44265

Re: Pulso de mercado

Fuera 7853.
Bueno , no ha estado mal y divertido.Hemos hecho el dia.Ahora a almorzar y trabajar.
Suerte!!

#44266

Re: Pulso de mercado

Dejo órden de largo en 7805c.
Mientras no rompamos por abajo los 7795 , lo veo para largos (solo intradia) y si nos fueramos arriba de 7950, busco el botón de los cortos!

Au kku!

#44267

Re: Pulso de mercado

Largo en Peugeot en 4.77 (muy cerca de los mínimos de 52 semanas).Buscando un rebote a los 4.9X esta semana.
A ver si hay suerte o nos estrellamos.

#44268

Re: Pulso de mercado

en menos de 30 min. se ha puesto en el soporte de 4'86 wowwwwwwwwwwwwwww!!!!
y sin info privilegiada, bien!!
Cierro en 4.87 que son 10 cts x 2000 cfd's. a la saca.Y esperamos nueva entrada.

#44269

Re: Pulso de mercado

@agui: GRF hoy después de una buena apertura, pierde otra vez los 26.

Madre mia, parece que definitivamente este hilo está Kput, por lo menos hasta la apertura usa que Be , Gestion y Sipe le dan algo de vidilla.

#44270

Re: Pulso de mercado

Yo aunque no postee,soy muy novato, os sigo. Gracias por la info desinteresada que ofreceis, y si es verdad que ha bajado mucho la cantidad de aportes.

#44271

Re: Pulso de mercado

Hola Kaz47, pues no te cortes y postea, que todas las opiniones son buenas y seguro que tienes cosas que aportar.
Saludos.

Edito: alguien tiene alguna noticia del Credit Agricole???? sube 4%
¿¿¿????

#44272

Re: Pulso de mercado

Buenos días! o buenas tardes!

Menudo rally lleva DIA, y yo fuera...aun asi, no me gusta, lleva muchos días seguidos subiendo sin parar, y esta cerca de la parte alta del canal alcista (5.10/20), normalmente este valor sube paulatinamente, y que haya subido asi da bastante miedo, temo una buena corrección hasta los 4.40.

Ayer por la tarde, entre con un mini-ibex justo en el minimo del día 7780, y los cerre esta mañana en 7820 por cagón.

PD: Sigo bastante liado con el trabajo por eso no suelo postear, pero os sigo leyendo por las noches y cuando puedo por las mañana.

Buen trading.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados